Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

9.225 euros. El mayor descuento de Kia. Y es para un SUV

Un contenido de:
Antonio García

TemasKIA

Kia ha ido ganando terreno poco a poco en nuestro país. La marca coreana decidió aterrizar en nuestra carreteras hace ya unos años con la idea de convertirse en una marca en la que la relación calidad/precio fuera excepcional.

Y, a base de buenos diseños, buenos modelos y campañas de publicidad con una gran estrella como es Rafa Nadal y su “calidad, al mejor precio”, lo han logrado. Ojo, los famosos 7 años de garantía, algo único en nuestro mercado, también han ayudado, y mucho.

Como también lo están haciendo las diferentes ofertas que han preparado para la desescalada. Ofertas como la que llega ahora para el Kia Sorento, su SUV de gran tamaño que llega con el mayor descuento de la marca.

El mayor descuento del Kia Sorento

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 29.000 euros. Un precio que va ligado a las condiciones de financiación y que llega con un descuento aplicado de ni más ni menos que 9.225 euros. Para muchos, cómo no, es una ganga.

Y es que, por mucho que sean otros modelos los que se lleven muchos aplausos, este SUV de Kia nada tiene que envidiarles a muchos de sus competidores. El motor que llega vinculado a la oferta no es otro que un diésel 2.2 CRDI de 200 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.8 litros a los cien. Una cifra muy destacable teniendo en cuenta el peso y las medidas del modelo.

En cuanto al equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Es evidente que deberemos acudir a las versiones más equipadas para contra con lo último de Kia, pero no echaremos nada de menos en esta versión. Y es que cuenta con 7 Plazas, sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros ,Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS), control de crucero, clima bizona automático, navegador o Bluetooth.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando