Es Noticia
El nuevo SUV bomba de Ford que lo cambia todo en España

El nuevo SUV bomba de Ford que lo cambia todo en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Uno de los modelos más esperados de Ford, sin duda, es el Mustang Mach-E. Se trata del primer crossover totalmente eléctrico de la firma norteamericana. Un deportivo del que Ford ya ha empezado a dar algunos detalles. Y te van a gustar. Porque este nuevo Ford Mach-E incluye lo último en tecnología. Atención.

Ford ha ido revelando muchos detalles a lo largo de los últimos meses. Pero parece que las novedades no se terminan. Todo lo contrario. Cada día conocemos algo nuevo que nos despierta aun más las ganas de la llegada de este nuevo crossover deportivo eléctrico. Y en este caso tiene que ver con los sistemas de seguridad.

Ford Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E

Nuevo nivel de conducción autónoma

Concretamente, se acaba de saber que estrenará el sistema Ford Co-Pilot360 Active 2.0. Se trata de la segunda generación del paquete de asistentes. Una versión mejorada del Active Drive Assist, el control de crucero adaptativo, que ahora permitirá al conductor olvidarse del volante en ciertos momentos de la circulación.

Esta nueva tecnología se basa en una cámara de infrarrojos que registra la posición de la cabeza y de los ojos del conductor, y avisará al conductor cuando este deba tomar el control del vehículo o simplemente bastará con que le eche un ojo.

Ford Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang más seguro

Cabe decir que de momento esta tecnología solo se podrá usar en Estados Unidos y Canadá. Pero será cuestión de tiempo que posamos usarla en muchas carreteras de todo el mundo. Esta tecnología estará disponible a partir de 2021 y se actualizará on line.

Y atención, porque este no será el único nuevo sistema de seguridad que incluirá el nuevo Ford Mustang Mach-E.

Los otros sistemas de ayuda a la conducción consisten en control de crucero activo con función "Stop & Go" y reinicio tras 30 segundos, monitorización de puntos ciegos, reconocimiento de señales, asistente de mantenimiento de carril, detección de bordes de la carretera, incluso sin marcas, en caminos rurales, frenado autónomo, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento en paralelo y perpendicular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando