Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

18.245 euros. El SUV más barato de Volkswagen. Y es por esta oferta

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

¿Estás pensando en comprarte un SUV pero no quiere que el precio se te vaya de las manos? Si es así, Volkswagen tiene la solución para ti durante este mes de junio. La firma alemana te ofrece un descuento de lo más interesante para el T-Cross que no debes dejar escapar.

El T-Cross es el SUV más pequeño de la firma germana. Rivaliza con el Kia Stonic, el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Nissan Juke. Y destaca por su comportamiento dinámico sobre el asfalto, su completo equipamiento y por ser el SUV más barato de la gama de VW. Y más durante estos días.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Según anuncia quecochemecompro.com, Volkswagen ofrece este mes descuentos y promociones que rebajan el precio del T-Cross hasta en 1.817 euros. Así, podemos tener un T-Cross que costaría 20.062 euros por solo 18.245 €. Un coste que aún puedes rebajar un poco más si te acoges a alguna de las ayudas del estado que esta semana ha anunciado para el sector del automóvil.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

Mecánica para el VW T-Cross de acceso

El T-Cross de entrada funciona con un propulsor 1.0 TSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el VW T-Cross acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km.

Equipamiento muy completo para el T-Cross de entrada

En cuanto a equipamiento, el VW T-Cross de acceso cuenta con el acabado Edition. Incluye llantas de aleación de 17", espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, reposabrazos central delantero con compartimento portaobjetos, volante en cuero de tres radios con inserciones en aluminio, radio CD 'Composition Media' con función de reproducción MP3 y ocho altavoces y sistema 'App-Connect' con Android Auto / Apple CarPlay & Mirror Link, etc.

Volkswagen T-Cross
Volkswagen T-Cross

2 comentarios

  1. Claudio

    Valor en Chile

  2. Paola

    Que precio tiene en pesos mexicanos?

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando