Es Noticia
14.550 euros. La oferta que convierte a este SUV de Seat en el más barato

14.550 euros. La oferta que convierte a este SUV de Seat en el más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Seat te ofrece la oportunidad este mes de junio de estrenar un SUV con un motor muy eficiente y un interesante nivel de equipamiento por menos de 15.000 euros. Y eso solo contando los descuentos de la marca, pues siempre podrás añadir las ayudas que el Estado ha anunciado esta semana.

El modelo en oferta es el Seat Arona. El SUV compacto de la firma con sede en Martorell compite con el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Kia Stonic. Y destaca por su versatilidad para circular por ciudad, sus posibilidades para tus escapadas el fin de semana, sus completo equipamiento y su precio agresivo. Sobre todo teniendo en cuenta la rebaja de Seat.

Seat Arona
Seat Arona

Porque el modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 19.180 euros. Sin embargo, quecochemecompro.com anuncia un descuento de hasta 4.630 euros, permitiendo acceder al modelo de entrada a partir de 14.550 euros.

La oferta exige financiar con la marca y entregar un coche usado a cambio. Aun así, es una muy buena oportunidad para hacerte con un modelo muy correcto en comodísimos plazos.

Seat Arona
Seat Arona

Equipamiento para el Seat Arona de acceso

El Seat Arona de acceso incluye el acabado Reference Ecomotive. Cuenta en su equipamiento, entre otros detalles, con sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, programa electrónico de estabilización, luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo o iluminación de matrícula en técnica LED.

En su interior contamos con cargador sin cables para móviles, acceso sin llave, arranque por botón, llantas de aleación, tapizado en piel, asientos calefactables, sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB y navegación integrada, y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Seat Arona
Seat Arona

Mecánica del Seat Arona de acceso

En el apartado mecánico, bajo el capó de este Seat Arona de acceso encontramos un motor 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Arona acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando