Es Noticia
El SUV de Kia que rebaja más de 9.000 euros su precio final

El SUV de Kia que rebaja más de 9.000 euros su precio final

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Kia
Kia

Este verano se ha convertido en el momento perfecto para estrenar coche. Por un lado, por las ofertas que no dejan de proliferar y que buscan recuperar algunas de las ventas perdidas por el confinamiento. Por otro, porque el Gobierno anunció recientemente las ayudas del estado al sector del automóvil. Y todavía es una mejor oportunidad si entre tus opciones está el Kia Sorento.

El SUV grande surcoreano estrena versión este año. La nueva generación del buque insignia de Kia está a la vuelta de la esquina. Y en la marca ya han empezado a hacer limpieza de stock.

Kia Sorento
Kia Sorento

La oferta de Kia para el Sorento

El Kia Sorento compite con el Seat Tarraco, el Hyundai Santa Fe o el Peugeot 5008. Y destaca por las posibilidades de configuración interior, que puede ser para 7 ocupantes o un gran espacio de carga abatiendo los asientos, la calidad de sus materiales y acabados y su confort en la marcha.

Una gama cuya versión de acceso tiene una tarifa oficial de 38.225 euros. Sin embargo, Kia descuenta hasta 9.225 € en nuestra compra, dejando un precio de partida de 29.000 euros, según quecochemecompro.com. Una rebaja que no olvides que puede ser mayor si puedes acceder a alguna de las ayudas del estado. Y siempre con los 7 años de garantía de Kia.

Kia Sorento
Kia Sorento

Mecánica y equipamiento para el Sorento de acceso

La gama del Kia Sorento se mueve alrededor de un propulsor diésel de 2.2 litros CRDI que desarrolla 200 CV de potencia y 441 Nm de par máximo. En el caso de la versión de acceso, va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Sorento de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, el Sorento de entrada cuenta con el acabado más básico, el Concept. Incluye Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS), control de crucero, 7 Plazas, sensor de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, clima bizona automático, navegador o Bluetooth, entre otros elementos. Vamos, que de ‘básico’ apenas tiene nada.

Kia Sorento
Kia Sorento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando