Es Noticia
El SUV más barato de Peugeot: la oferta que lo deja en 19.650 euros

El SUV más barato de Peugeot: la oferta que lo deja en 19.650 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Peugeot sabía muy bien lo que hacían a la hora de renovar sus modelos. El diseño de los 208, 508 o 2008 han supuesto un antes y un después en el aspecto de los modelos de la firma. Agresividad y elegancia por partes iguales, hacen de las nuevas generaciones de Peugeot las más atractivas de su historia.

Y no solo eso. El equipamiento de última generación que incluyen los sitúan rivalizando directamente con las marcas premium. Se conoce que estos modelos les están robando ventas a los de alta gama. El 508 al Mercedes Clase A o el 2008 al GLA, por ejemplo. Y este último, el 2008, lo hará todavía más con la oferta que anuncia quecochemecompro.com.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

La oferta de Peugeot para el 2008

Según el portal, Peugeot descuenta 1.950 euros en nuestra compra. Y teniendo en cuenta que el modelo de acceso cuesta 21.600 euros, nos quedaría un precio de partida de 19.650 euros. La oferta exige financiar, pero estamos ante la mejor oportunidad para comprar un 2008 al precio más barato. Y recuerda comprobar si te pertenece alguna de las ayudas del Estado para la compra de un automóvil.

Sobre el papel, el 2008 rivaliza con modelos como el Renault Captur o el Seat Arona. Pero por equipamiento, prestaciones, eficiencia mecánica y calidad de materiales y acabados, también planta cara a los Audi Q2 o BMW X2.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Mecánica para el Peugeot 2008 de acceso

El modelo de acceso a la gama del 2008 se mueve con un propulsor de cuatro cilindros en línea de 1.2 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 205 Nm de par máximo. Este va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 187 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,5 l/100km.

Equipamiento para el 2008 de entrada a la gama

En cuanto a equipamiento, el 2008 de acceso incluye el acabado Active. Cuenta con climatizador manual, mandos en el volante, elevalunas delanteros eléctricos, elevalunas traseros manuales, parasoles con espejos de cortesía con tapa conductor y pasajero, puesto de conducción 'i-Cockpit', radio 'Triturner' con pantalla táctil y seis altavoces, toma USB y Aux-In , conectividad Bluetooth con streaming de audio, múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), regulador / limitador de velocidad, detector de sub-inflado de neumáticos, control de estabilidad (ESP), lLuces de conducción diurna y faros antiniebla.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

En su exterior  se completa con rueda de repuesto de emergencia, llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, alerón trasero y embellecedor superior de puertas traseras en negro brillante, retrovisores exteriores en color carrocería y paragolpes delantero en color carrocería con calandra de borde cromado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando