Es Noticia
El increíble precio del Nissan Qashqai gracias a este descuento de locura

El increíble precio del Nissan Qashqai gracias a este descuento de locura

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Poco nos queda por descubrir a estas alturas sobre el Nissan Qashqai. Y menos cuando muy pronto llegará su tercera generación. Recientemente te mostramos el primer teaser publicado por la firma sobre el nuevo SUV mediano.

Nissan Qashqai 3
Nissan Qashqai 3

El Qahsqai es el todocamino más vendido de Nissan y destaca entre los más populares de su categoría. Muchos lo consideran el primer SUV de la historia, y la experiencia es un grado importante para los consumidores.

La promoción de Nissan para el Qashqai

Y si alguna vez pensaste en hacerte con uno, este es el momento. La marca japonesa mantiene la oferta sobre el SUV que ofrecía las últimas semanas durante este mes de junio.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Así, según quecochemecompro.com, podemos tener un Qashqai de acceso, valorado en 23.700 euros, con un descuento de hasta 5.200 euros. Es decir, por un precio de partida de 18.500 euros. La promoción exige financiar al menos 6.000 € a 24 meses.

Versión mecánica de acceso para el Qashqai

Te recordamos que le modelo ofertado es el que monta un motor tetracilíndrico de 1.3 litros, que desarrolla 140 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Equipamiento para el Nissan Qashqai de acceso

El Qasqhai de acceso incluye el acabado Visia. Cuenta con múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos, distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada o luz de día con faros LED exclusivos.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En su interior suma ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 5” 'Nissan Drive Assist', radio CD con cuatro altavoces, puerto USB y conector Aux-In y conectividad Bluetooth, aire acondicionado, apoyabrazos delantero central, asientos delanteros 'Advanced Comfort' con soporte dorsal, tapicería textil 'Visia', toma de corriente de 12V, posavasos doble y volante multifuncional en forma achatada inferior.

Se completa en su exterior con llantas de acero de 16", paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo Fandiño Mareque

    Mrquir

  2. Luis

    Que concesionario oferta este qashqai

Cargando