Notificaciones

10.650 euros. El Mitsubishi más barato. Y es por este descuento

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Cuando uno piensa en modelos low cost, es Dacia la primera marca que suele venir a la cabeza. Sin embargo, no siempre hace falta acudir a la firma rumana para tener un coche a precio de derribo. Y sino que se lo pregunten a Mitsubishi. Atención a la promoción que ofrecen este mes para el Space Star, que lo deja más barato que nunca.

El Mitsubishi Space Star es un modelo sencillo. Se sitúa entre los segmentos A y B. Con sus 3,845 metros de longitud, supera los 3,4 m de los Citroën C1 o el Peugeot 108, pero no llega a los más de 4 metros que miden el Peugeot 208, el Dacia Sandero o el Opel Corsa. Su gama mecánica se limita a un solo bloque, que puede asociarse a dos acabados. Y destaca, sobre todo, por su equipamiento.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

La oferta de Mitsubishi para el Space Star 

Un Space Star cuya tarifa de partida se sitúa en 13.150 €. Sin embargo según quecochemecompro.com, podemos tener un modelo japonés con un descuento de hasta 2.500 euros, lo que nos deja un precio de partida de solo 10.650 euros.

La promoción exige financiar. Pero recuerda que todavía puedes rebajar más el precio si te acoges a alguna de las ayudas del Estado.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

Mecánica y equipamiento para el Space Star

Este precio sería para el Space Star con el acabado Motion. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, cierre centralizado, llantas de aleación, radio CD MP3, bluetooth y sistema start&stop.

Bajo el capó del Mitsubishi Space Star encontramos un propulsor de gasolina de 1.2 litros MPI, que desarrolla 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera

Este bloque alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Mitsubishi Space Star
Mitsubishi Space Star

Y si quieres algo más, siempre puedes escoger el acabado Kaiteki por solo 1.200 euros más. Este ya incluye llantas de 15 pulgadas, climatizador automático, sistema de navegación con pantalla táctil, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, entrada y arranque sin llave, espejos abatibles, etc.

2 comentarios

  1. Mrjameschong

    El carro más odiado y con más detractores en México es el Mitsubishi Mirage, ofertado en vuestro país como space Star, el carro es lento, parece q tiene problemas con los repuestos entre otras cosa, es una lastima porque hasta se ve bien

  2. Jose

    Quiero un diésel

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando