Es Noticia
De 24.625 euros a 14.990. Ford revienta el precio de su modelo más famoso

De 24.625 euros a 14.990. Ford revienta el precio de su modelo más famoso

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La desescalada llega a su recta final y este fin de semana empieza el verano. Sin duda, el mejor momento para estrenar coche. Y si lo que necesitas es un modelo familiar, estás en el sitio adecuado. Atención a la oferta que ofrece Ford durante este mes de junio para el Focus Sportbreak.

En Ford saben que la mejor forma de recuperar las ventas perdidas durante el confinamiento es disponer interesantes descuentos para sus clientes, o manteniendo los descuentos de meses anteriores. Y eso es lo que han hecho con el Focus Sportbreak.

Ford Focus Sportbreak
Ford Focus Sportbreak

Este Focus compite con modelos como el Volkswagen Golf Variant o el Renault Mégane Sport Tourer. Y destaca por su espacio interior, su confort en la marcha, la calidad de sus acabados y las posibilidades de equipamiento.

La oferta de Ford para el Focus Sportbreak

Un modelo en el que, según quecochemecompro.com, la firma norteamericana descuenta estos días hasta 9.635 €. Así, podemos tener un Focus Sportbreak de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.625 euros, por un precio de partida de 14.990 euros.

La promoción exige acogerse a condiciones de financiación especiales a través de Ford Credit. Pero es una oportunidad inigualable para hacerte con uno de los familiares más recomendables del mercado en cómodos plazos.

Ford Focus Sportbreak
Ford Focus Sportbreak

Mecánica para el Ford Focus Sportbreak de acceso

El Focus Sportbreak de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico 1.0 EcoBoost de 125 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de 6 relaciones.

Con todo, alcanza una velocidad máxima de 199 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10 segundos. La firma anuncia un consumo medio de 4,8 l/100km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento del Ford Focus Sportbreak de acceso

Este Focus Sportbreak de acceso viene con el acabado Trend+. Incluye, entre otros detalles, ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente y modo de conducción económico Ford EcoMode.

Ford Focus Sportbreak
Ford Focus Sportbreak

Asimismo, en su última renovación recibió una interesante dotación de sistemas para la seguridad. Por ejemplo, frenada autónoma de emergencia Active City Stop, asistente de precolisión, alerta y ayuda en caso de cambio involuntario de carril, asistente para la búsqueda y la maniobra de aparcamiento o control de crucero adaptativo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Alberto

    Y en México. Nada bueno

Cargando