Es Noticia
De 21.800 euros a 13.400 euros. Fiat hace esta oferta. Dacia tiembla

De 21.800 euros a 13.400 euros. Fiat hace esta oferta. Dacia tiembla

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tienen en Fiat como una de sus marcas de referencia saben muy bien que los italianos son muy amantes de las grandes ofertas. Es una muy buena manera de conseguir que sus cifras de ventas aumenten y, de paso, de ganarse la simpatía de muchos.

Eso sí, pocas veces se había visto una oferta como la que han diseñado ahora. Y es que, de hecho, la rebaja de más de 8.000 euros para su Fiat Panda 4x4 ha dejado a más de uno en Dacia temblando.

La oferta del Fiat Panda

Un Panda que forma ya parte de la historia de Fiat y que los italianos han sabido adaptar a los tiempos que corren con este versión off road. Y es que estamos ante, posiblemente, el 4x4 más barato del mercado con una estética sencilla pero eficiente lejos del asfalto.

Lo mejor de este Fiat Panda 4x4 es, sin lugar a dudas, su precio. Y es que pasa de 21.800 euros a 13.387 euros, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es. Una rebaja de 8.413 euros a la que sólo podremos acceder si optamos por financiar la compra con la marca italiana.

En ese caso, tendremos en nuestro bolsillo las llaves del Panda con motor TwinAir de 85 caballos y con el acabado Cross. Un motor con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual de seis velocidades.

Por lo que se refiere al equipamiento, si bien es cierto que no puede presumir de ser un modelo top en este sentido, no echaremos nada en falta en esta versión ofertada.

Un Panda con claras aptitudes camperas, a un precio realmente atractivo que deja en una posición muy delicada a Dacia. Entre otras cosas porque, a diferencia de este Fiat, muchos de los modelos camperos de la marca rumana no son 4x4.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Pero bueno, en dado a el único 4×4 es el Duster y no lo podéis comparar con la caja de cerillas del Panda, independientemente sea buen producto o no. Están obsesionados con DACIA y este tiene unos productos específicos para unos determinados clientes y esos se destacan por buscar simpleza. Vuestro asesor publicitario es un desastre, dáis más valor a DACIA con esta publicidad, hay que ser inútiles.

Cargando