Es Noticia
28.150 euros. El BMW más barato que puedes comprar. Y es por esta oferta

28.150 euros. El BMW más barato que puedes comprar. Y es por esta oferta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que acuden a un concesionario de BMW saben muy bien que lo hacen en busca de un coche de primerísimo nivel. Premium, de hecho. Es por eso que BMW y low cost son dos conceptos que no es que suelan ir muy unidos de la mano.

Sin embargo, por mucho que la marca germana cuenta con modelos en su gama que están al alcance de pocos, también cuentan con modelos que sí que lo están. Y el más barato de ellos, el Serie 1, llega ahora con una oferta que lo deja por debajo de los 30.000 euros.

Un BMW Serie 1 cuyos principales rivales son también premium, el Audi A3 y el Mercedes Clase A, y que se presenta como un compacto deportivo muy atractivo. Sobre todo ahora que los germanos han optado por rebajar su precio.

La oferta del BMW Serie 1

Una oferta que deja al Serie 1 más básico de todos en tan sólo 28.150 euros. Tal y como vemos en quecochemecompro.es, es necesaria acogerse a las condiciones específicas de financiación de BMW para poder optar a ese precio. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.150 euros.

En cuento a su motor, por mucho que sea la versión más básica, este Serie 1 cuenta con un gasolina 1.5 que entrega 140 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 5.4 litros a los cien kilómetros. En este caso, la tracción es sencilla y el cambio manual, pero se puede optar también a tracción total y cambio automático siempre que estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo.

Por lo que se refiere al equipamiento, teniendo en cuenta que estamos ante un BMW, por muy básico que sea llega ya muy bien dotado. Entre otras cosas cuenta con, control de crucero, sensor de parking trasero, Bluetooth con conexión USB, radio profesional BMW, volante de cuero multifunción, sensor de lluvia y luces, clima bi-zona y arranque sin llave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando