Es Noticia
Oferta escandalosa: el Audi A5 Sportback tira la casa por la ventana

Oferta escandalosa: el Audi A5 Sportback tira la casa por la ventana

DMQ
Foto autor
Antonio García

Audi pude presumir de ser una marca que, pese a apostar siempre por la tecnología y la innovación, no deja atrás a sus referentes. Y uno de los sectores que han hecho de los germanos una de las marcas premium por excelencia es el de las berlinas.

Ya sean berlinas clásicas o berlinas con una aire más deportivo, este segmento siempre le ha dado muchas alegrías a Audi. Es por eso que, pese a que los SUV siguen siendo el segmento que más crece en los últimos años, los de los cuatro aros siguen apostando por ellas.

Y el Audi A5 Sportback es una de ellas. Estamos, de hecho, ante la versión 5 puertas y claramente más deportiva del clásico Audi A4. Un modelo más versátil que el A4 y que llega ahora con una oferta que para muchos es escandalosa.

La oferta del Audi A5 Sportback

Y es que como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 39.150 euros. Un precio que está ajustado a las condiciones de financiación y que llega con un descuento de ni más ni menos que de 8.974 euros.

En este caso, pese a ser la versión más sencilla del A5, esta berlinas llega más que bien dotada de serie. En todos los sentidos. En cuanto al motor, llega con un diésel 2.0 TDI que entrega ni más ni menos que 163 caballos y que fija su media de consumo en 3.7 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que llega unida a una transmisión S Tronic.

Por lo que se refiere al equipamiento, es evidente que, siendo como es un modelo premium, llega más que bien dotado. Y es que puede llegar a contra con elementos como alerta de cambio de carril involuntario, detector de peatones, asistente en atascos, ópticas LED, navegador integrado, asientos eléctricos, instrumentación configurable y sistema de cámaras para visión cenita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando