Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“Parece un BMW X3”. El nuevo SUV de Citroën lo va petar

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Ya está aquí. El nuevo Citroën C4 2020 ha sido presentado en sociedad. La firma acaba de revelar las primeras imágenes oficiales de este nuevo SUV con claro diseño deportivo.

La presentación estaba prevista por la firma para el día 30 de junio. Sin embargo, ha querido dar un aperitivo al público filtrando las primeras fotos de este nuevo Citroën C4, que llega en versión convencional, C4, y eléctrica. Ë-C4.

Citroën C4 2020
Citroën C4 2020

Así es el nuevo Citroën C4 2020

Este modelo ha sido desarrollado sobre las plataformas CMP y e-CMP, y llega para sustituir la gama del C4 Cactus, hasta ahora representante de Citroën en el segmento C. Y lo hace con un diseño completamente innovador.

A primera vista destaca el frontal, con el nuevo lenguaje en los grupos ópticos. También nos marcados pasos de rueda, que desliza la sensación de una gran altura al suelo. El aspecto crossover se completa con las protecciones en la zona inferior. Todo ello acompañado por el detalle vintage de la caída trasera del techo, de la que resulta una ventanilla que recuerda al clásico GS. También destacan las luces LED en el spoiler trasero.

Interior premium

Pero los cambios notables no se limitan al exterior. Citroën presenta un nuevo concepto para el habitáculo, en el que lo digital prima sobre lo analógico. Cuenta con una pantalla para el cuadro de instrumentos, a la que sigue otra central.

Todo ello acompañado por un diseño minimalista en el túnel de transmisión, con los botones justos y un pequeño cambio de marchas. Un interior  que a algunos les ha recordado a los de los coches premium como los Mercedes o BMW. “Parece un X3”, se puede leer en algún foro.

En el apartado mecánico, se conoce que este nuevo Citroën C4 llegará en versiones diésel y gasolina, así como en variante eléctrica. Esta última se moverá con un propulsor de 136 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Se alimentará de una batería de iones de litio de con 50 kWh de capacidad, que nos permitirán recorrer 300 km en modo totalmente eléctrico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando