Es Noticia
El escandaloso precio del nuevo Seat Ateca 2020: toda España con la boca abierta

El escandaloso precio del nuevo Seat Ateca 2020: toda España con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El renovado Seat Ateca está preparado para empezar el ciclo de sustitución de la versión de 2016. El Ateca 2020 ya ha sido presentado. Y todo son buenísimas noticias.

Aunque a simple vista no lo parezca debido a los notables cambios, estamos ante un face lift, no ante un cambio de generación. El Ateca ha tomado los rasgos del Seat León, uno de los modelos más atractivos de la oferta de la firma española, lo que le otorga un nuevo aspecto muy atractivo.

¿Qué trae de nuevo el Seat Ateca 2020?

Ha cambiado en su frontal y en su zaga. Y no solo eso. También cuenta con hasta 10 tonalidades para la carrocería y con 14 diseños de llantas diferentes.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Mientras tanto, en su interior cuenta con un equipamiento renovado. Ahora dispone de lo último en tecnología y conectividad de Seat. Cuenta con sistema multimedia compatible tanto con iOS de Appel como con Android Auto, un nuevo cuadro de mandos digital de 10,25", una pantalla central de 9,2 pulgadas, más grande que la del anterior, sistema SEAT Connect con eSIM, reconocimiento de voz, etc.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Asimismo, el acabado FR dispondrá de un aire deportivo más marcado. Y también llega el acabado Xperience, con protecciones que le dan un aspecto más robusto.

Mismas mecánicas y precios similares

En el apartado mecánico contará con los gasolina 1.0 TSI con cambio manual, 1.5 TSI 150 CV con transmisión manual o automática DSG y 2.0 TSI 190 CV, con cambio DSG y tracción integral 4Drive.

La gama diésel se configura con los 2.0 TDI 115 CV manual, 2.0 TDI 150 CV manual o DSG y 2.0 TDI 190 CV DSG con tracción 4Drive. La única pega sería que no dispondrá de motores sostenibles. Parece que tendremos que esperar hasta la próxima generación.

Un modelo del que se dice que podría subir su precio y perder ventas frente al Cupra Ateca. Sin embargo, la diferencia seguirá siendo notable. Seat mantendrá precios muy parecidos a los actuales. Tienen claro que no deben comprometer a su cliente tipo. El Ateca es uno de los modelos más populares debido al amplio público al que va dirigido. Y no quieren perderlo.

Cabe recordar que estos empiezan en los 18.700 euros con descuentos, con lo que de mantenerlos estaríamos ante un precio escandaloso para un coche de última generación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando