Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Cambio radical! Así será el Mercedes GLC que llegará a España en 2022

Un contenido de:
Antonio García

La apuesta de Mercedes por los SUV y por los crossovers en los últimos años no es precisamente menor. Si bien los germanos siguen apostando por carrocerías más clásicas como es el caso de las berlinas, Mercedes se ha subido al carro de los modelos de moda en España y en Europa.

Hace poco pudimos conocer los detalles del lavado de cara que le han hecho a su GLC, el SUV compacto que, junto al GLA, está ganando cada vez más adeptos. Sin embargo, no es ningún secreto que la marca de la estrella de plata ya está trabajando en la nueva generación.

Una nueva generación que llegará en 2022 y que ya está en fase de pruebas. Ya lo han cazado en alguna de ellas, y no ha sido otro que Nikita Chuiko el que se ha basado en las pocas fotos que hay de él para idear un render.

El nuevo Mercedes GLC

Es de sobras conocido el don que tiene este ilustrador para generar modelos a base de muy pocas fotos. En este caso, este nuevo Mercedes GLC supone un cambio radical respecto a la versión actual.

Cuentan desde Mercedes que la nueva Clase C va a ser uno de los modelos que introduzcan el nuevo lenguaje de diseño de los de Stuttgart. Y en su gama estará este GLC que ahora se ha ‘imaginado’ Chuiko.

Dos renders que han salido publicados en la web rusa kolesa.ru y que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que petarlo en las redes. Los comentarios no es que hayan sido pocos precisamente.

Madre mía es brutal”, “Parece más grande y más deportivo”, “Si el diseño final es así o muy parecido, este nuevo GLC lo va a petar” o “Que ganas de que llegue ya la presentación oficial para ver el diseño definitivo…” son algunos de ellos. Para que ese día llegue, deberemos esperar al 2022. Una espera que se hará, para muchos, muy larga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando