Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

¡Cambio radical! Así es el nuevo logotipo de Nissan. ¡Y viene con sorpresa!

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasNissan

No son pocos los que tienen en Nissan uno de sus fabricantes favoritos los que están esperando que llegue cuanto antes la presentación del Nissan Ariya. Por varios motivos. El primero de ellos es porque es el primer SUV cien por cien eléctrico de la marca japonesa.

Viendo lo bien que le van las cosas al Qashqai, un modelo similar pero con un motor eléctrico puede que se convierta en la mejor arma de los nipones de cara a los próximos años. Su presentación tendrá lugar en apenas unas semanas, en el mes de julio, y empezará a comercializarse antes de que acabe el año.

El nuevo logo de Nissan

Sin embargo, otro de los motivos que hacen de este Ariya un modelo especial para Nissan es que será el primero que lucirá el nuevo logo de la marca en su frontal. Una nueva imagen de marca más moderno, adaptado a los tiempos que corren y que llega con una sorpresa: la luz incorporad.

Es evidente que el logo de una marca de automóviles no es que sea precisamente algo que marque diferencias a la hora de ir a por un modelo u otro. Sin embargo, todas saben que la imagen de marca sí que tiene mucho peso a largo plazo.

Es por eso que, tras muchos años con el logo actual, Nissan ha optado por un cambio radical. Un nuevo logo en el que no hay dimensiones, es plano (como marcan ahora los cánones) y que ya está generando muchos comentarios en las redes sociales.

Po suerte para Nissan, parece que, al menos de momento, este cambio ha sido para bien. Y es que la gran mayoría de comentarios son más que positivos: “Me gusta mucho más que el actual”, “Un cambio acertado” o “Más moderno, me encanta” son algunos de ellos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando