Es Noticia
Imposible taparlo más: está ocurriendo esto con el nuevo Ford Kuga

Imposible taparlo más: está ocurriendo esto con el nuevo Ford Kuga

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford son muy conscientes de que tiene en el Ford Focus y en el Ford Fiesta dos de sus mejores armas en el mercado español. Sin embargo, los americanos, que saben también que el segmento de los SUV es el que más está creciendo en nuestras carreteras, tiene en el Kuga un modelo que está arrasando.

Y es que el SUV de tamaño medio puede presumir de ser, como aseguran muchos en las redes sociales, uno de los SUV más bonitos del momento. Con un diseño muy atractivo, una gama de motores amplia y completa y mucha tecnología, el Kuga va camino de acabar siendo un top ventas.

Ford Kuga, un SUV sobresaliente

Una de las razones que hace de este SUV uno de los que va a marcar la diferencia es su versión PHEV. Y es que, si bien es cierto que el Qashqai es el SUV más vendido en nuestro país, el Toyota RAV4 (híbrido), es el más vendido en el mundo. El mercado está girando en esa dirección y en Ford han apostado por los modeles híbridos.

En el caso del Kuga PHEV, la potencia conjunta del motor es de 225 caballos, y puede llegar a conducir 57 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. Por otro lado, uno de los factores que hacen de este SUV una muy buena opción de compra son sus diferentes modos de conducción. Modos que, dependiendo de las condiciones, ajustan la suspensión, dirección y control de tracción. Son cinco: Normal, Sport, Eco, Resbaladizo y Nieve/Arena.

En cuanto a los modos de conducción eléctrica, son cuatro: EV Auto, EV Ahora (100% eléctrico), EV más tarde (guarda la carga de la batería para cuando sea más apropiado) y EV en carga (se gasta parte de la potencia del motor en recargar la batería).

Opciones muy interesantes para un SUV espacioso, que se mueve muy bien tanto por ciudad como por carretera y autopista y que llega muy bien dotado de serie. Muchos ya están empezando a verlo con muy buenos ojos. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando