El Skoda más rebajado: 9.650 euros de descuento. Y es un SUV

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 16 de Junio de 2020. 14:11
TemasSkoda

Cuando Skoda aterrizó en nuestro mercado, muchos no se tomaron muy en serio a la marca. Sin embargo, con el paso del tiempo y, en parte, gracias a ir de la mano de Volkswagen, el fabricante checo ha ido avanzando a pasos agigantados.

Sus modelos van ganando adeptos cada día que pasa, entre otras cosas porque Skoda puede presumir de ser una marca en la que la relación calidad/precio es una de sus mejores armas.

En el segmento de los SUV, los checos han encontrado un filón. Con un modelo en cada uno de las tres categorías de esta carrocería, Skoda puede presumir de tener tres SUV muy bien dotados y muy bien valorados.

La rebaja del Skoda Kodiaq RS

Pero ojo porque, como están haciendo ya muchas de las marcas más top, Skoda ha optado también por entrar en el terreno de los SUV deportivos. Ahí destaca por encima del resto la versión RS del Kodiaq.

Un Kodiaq RS destinado a aquellos que busquen un SUV de gran tamaño con el que sus pulsaciones se aceleren con tan sólo encender el coche. Lo mejor de todo es que llega ahora con un descuento que está provocando que muchos lo vena con otros ojos.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 43.500 euros. Un precio que llega, ojo, con un descuento de ni más ni menos que 9.650 euros siempre y cuando optes por financiar la compra con el fabricante checo.

En ese caso, tendrás a tu disposición un Kodiaq RS que, como buen deportivo, cuenta con una mecánica impresionante. Ni más ni menos que un diésel 2.0 TDI de 239 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas con un cambio automático DSG. En cuanto al equipamiento, esta versión RS llega con lo último en tecnología de Skoda. Una versión muy equipada, muy potente y muy deportiva a un precio muy atractivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *