Es Noticia
Seat convierte al León en un SUV: estalla la bomba del año

Seat convierte al León en un SUV: estalla la bomba del año

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Después de la llegada de la cuarta generación del Seat León, es el turno de descubrir cómo luce el renovado Seat Ateca. El SUV mediano español estrena lavado de cara y los cambios son notables. Unas modificaciones que seguramente te recordarán l diseño del León.

El Seat Ateca es uno de los modelos más vendidos de la firma con sede en Martorell. Desde su salida al mercado en 2016 se han matriculado 300.000 unidades. Pero ya le venía tocando el face lift que hoy ya es una realidad.

El nuevo Ateca se inspira en el León

Como decíamos, los cambios son notables. En la parte frontal se nota la influencia del León, del que ha tomado ejemplo en la parrilla y en los grupos ópticos, ahora con tecnología Full LED. También han cambiado los faros antiniebla delanteros y el tamaño de la moldura de aluminio del paragolpes.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

En la parte trasera destaca la nueva tipografía para el nombre del modelo y los faros, ahora más redondos. Cabe destacar, además, que el acabado FR cuenta con el acabado Xperience, con protecciones que le dan un aire más radical.

Por otro lado, está disponible en 10 colores de carrocería, mientras que podremos escoger entre 14 diseños de llantas. Y también ha aumentado en 18 mm su longitud.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

Equipamiento y gama mecánica

En su equipamiento, el renovado Seat Ateca mejora en la calidad de los acabados. Asimismo, cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y una pantalla central de 9,2 pulgadas. Antes era de 8,25. En ella encontraremos el nuevo sistema de info entretenimiento, que cuenta con el sistema SEAT Connect con eSIM con reconocimiento de voz, que mejora la conectividad y que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Seat Ateca 2020
Seat Ateca 2020

En el apartado mecánico, la oferta se mantiene prácticamente intacta. Dispondremos de los gasolina 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual, del 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual o automático, y del 2.0 TSI de 190 CV. Este último solo se puede asociar a una transmisión automática DGS y a un sistema de tracción total 4Drive.

En diésel tendremos el 2.0 TDI 115 CV manual, el 2.0 TDI 150 CV manual o automático y el 2.0 TDI de 190 CV DGS y 4Drive.

Falta por conocer los precios de la nueva gama y también el día que aterrizarán en los concesionarios. Aunque sí podemos confirmar que lo hará este mismo 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando