Es Noticia
Si vas a comprarte un Dacia Duster, deberías leer esto. ¡Atención!

Si vas a comprarte un Dacia Duster, deberías leer esto. ¡Atención!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Dacia atraviesan un momento muy especial. La firma rumana cumple 15 años y está de celebración. Y ya te hemos hablado en ElDesmarque del lanzamiento de las versiones Aniversario al mercado por parte de la filial de Renault. Una gama muy completa y a un precio muy asequible que se enriquece con la llegada de una nueva versión del Duster que puede ser equipada con el kit Aniversario.

Hasta ahora, el acabado Aniversario solo estaba disponible para el Dacia Duster en las variantes de gasolina y diésel. Pero ya no estarán solas. Dacia pone a disposición de los clientes la opción de escoger este acabado para los modelos adaptados al GLP.

Dacia Duster Aniversario
Dacia Duster Aniversario

Mecánica del Dacia Duster bifuel

Así, a partir de ahora podremos escoger el acabado Aniversario para el modelo bifuel, que funciona tanto con gas como con gasolina. Se trata del bloque de 1.0 litros TCe que desarrolla 100 CV de potencia y 140 Nm de par máximo. Y va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Este modelo cuenta con dos depósitos, uno de gasolina de 50 litros y uno para el gas licuado de petróleo de 42 litros (en realidad 33,6, pues solo se permite llenar un 80% el depósito). Un modelo que, no lo olvides, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT.

Equipamiento y precio para el Dacia Duster bifuel Serie Limitada Aniversario

En cuanto a su equipamiento, la Serie Limitada Aniversario incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 17" Silverstone con cubiertas azules, cubiertas de los retrovisores en negro brillante,  regulador de velocidad de crucero, acceso y arranque con tarjeta manos libres, climatizador, equipo de entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto o ayuda al aparcamiento trasero con cámara.

Dacia Duster Aniversario
Dacia Duster Aniversario

El precio para este modelo es de 16.700 euros sin descuentos. Es el Dacia Duster más barato de la gama Serie Limitada Aniversario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando