El Kia rebajado hasta los 8.600 euros que revoluciona España

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 14 de Junio de 2020. 20:19

¿Quieres estrenar coche en la desecalada y estás buscando un coche low cost? Si es así, estás en el sitio adecuado. Atención a la promoción que ofrece Kia para uno de sus modelos estrella, y con la que podrás tener un coche ideal para moverte por ciudad y echar alguna escapadita por solo 8.600 euros. Una promoción de la campaña de los 10 días de Kia con la que no tendrás que pagar hasta diciembre.

El modelo en oferta es el Kia Picanto, un utilitario muy eficiente que cumple perfectamente su cometido en circulación urbana, y que aunque no nos permitirá hacer maravillas, con su maletero de 255 litros ofrece la posibilidad de escaparte de la ciudad de vez en cuando.

Compite con el Citroën C1 o con el Peugeot 108, aunque ninguno de ellos está este mes de junio tan barato como el modelo surcoreano. Atención.

La oferta de Kia para el Picanto

El modelo de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 11.975 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma oriental descuenta hasta 3.375 € en nuestra compra. Así, podremos tener un Picanto a partir de 8.600 euros.

Kia Picanto
Kia Picanto

Sin duda, una de las promociones más atractivas de esta desescalada. Y aunque la oferta exige financiar, podremos hacernos con un Picanto casi sin enterarnos, gracias a sus ajustadas cuotas. Y siempre con los 7 años de garantía de Kia.

Y recuerda que en 2021 llegará el face lift para el Picanto del que ya te hemos hablado en ElDesmarque, con lo que su precio subirá con casi toda seguridad. Así que si quieres uno, date prisa.

Kia Picanto
Kia Picanto

Mecánica y equipamiento para el Kia Picanto de acceso

El Kia Picanto de acceso se mueve con un propulsor tetracilíndrico de gasolina de 1.0 litros CVVT que desarrolla 67 CV de potencia y 96 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración, el Picanto de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. La firma anuncia un consumo inferior a los 4,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, incluye el acabado Concept. Cuenta, entre otros detalles, con mandos de control de audio en el volante, Bluetooth, sistema de audio con conexión AUX + USB, sistema de control de presión de los neumáticos, doble airbag fronta, reposacabezas delanteros y traseros ajustables en altura, sistema de gestión de estabilidad , programa electrónico de estabilidad, airbag laterales delanteros y de cortina, ABS + EBD + BASESS, activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, sensor de luces o llantas de acero de 14 pulgadas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *