Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

18.245 euros. La oferta de Mazda para este SUV destroza el precio final

Un contenido de:
Leire Lobato

En Mazda tienen claro que para recuperar el terreno perdido en ventas durante el confinamiento no tiene otra opción que mantener las mejores ofertas que disponen sobre sus modelos. Y así lo están haciendo durante este mes de junio, así que si quieres un Mazda, este es el momento.

Hoy te hablamos de la promoción que la firma japonesa tiene sobre el CX-3, el SUV compacto de la compañía nipona. Según quecochemecompro.com, Mazda rebaja hasta 2.400 euros en nuestra compra.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

La oferta de Mazda para el CX-3

Así, podemos tener un CX-3 de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 20.645 euros, por un precio de partida de 18.245 euros. La promoción exige financiar, pero Mazda permite pagarlo en cuotas muy ajustadas sin que ello implique realizar una gran inversión en la entrada.

El CX-3 destaca por su diseño exclusivo de la marca, la eficiencia de sus motores, su comportamiento en la marcha y sus capacidades de equipamiento. Y compite con modelos como el Seat Arona, el Renault Captur o el Peugeot 2008.

Mazda CX-3
Mazda CX-3

Mecánica del Mazda CX-3 de acceso

El modelo de acceso monta un motor tetracilíndrico de 2.0 litros SkyActiv-G. Este ofrece 121 CV de potencia y 207 Nm de par máximo. Todo ello va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Mazda CX-3 acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h. Su consumo medio es de 6,2 l/100 km.

Equipamiento para el CX-3 de acceso

En equipamiento, el CX-3 de acceso llega con el acabado Origin. Cuenta de serie, entre otros detalles, con llantas de aleación de 16", múltiples airbags, faros halógenos, control de estabilidad, asistentes de arranque en pendiente a la frenada en ciudad y de monitorización de presión de neumáticos, sistema inmovilizador, sistema antibloqueo de frenos a las cuatro ruedas, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, asientos delanteros regulables en altura, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, etc.

Tampoco faltan radio AM/FM con CD y pantalla táctil a color de seis pulgadas, sistema de sonido con seis altavoces, doble toma USB y toma Aux-In, conectividad Bluetooth y HMI Commander.

7 comentarios

  1. Jose Maria Flix

    Deseo contratar futbol liga y champion. Cuanto debo pagar al mes y durante cuanto tiempo

  2. Jose Maria Flix

    Deseo contearr futbol liga y champion. Cuanto debo pagar al mes y durante cuanto tiempo

  3. Juan

    Exige financiar para recuperar los 2400 en intereses de financiación.

  4. Ana jimenez

    Me encanta el nuevo Mazda
    Yo tengo uno de 1985 y a un trabaja muy bien su motor ni ruido escucho me compraria este Nuevo Mazda. Pero mis posibilidades me lo impidem. Lo recomiendo muy Buena maquina

  5. Ana jimenez

    Me encanta el nuevo Mazda
    Yo tengo uno de 1985 y a un trabaja muy bien su motor ni ruido escucho me compraria este Nuevo Mazda. Pero mis posibilidades me lo impidem. Lo recomiendo muy Buena maquina

  6. Ana jimenez

    Me encanta el nuevo Mazda
    Yo tengo uno de 1985 y a un trabaja muy bien su motor ni ruido escucho me compraria rste Nuevo Mazda. Pero mis posibilidades me lo impidem. Lo recomiendo muy Buena maquina

  7. Marco Antonio Bazaez camus

    Cual es el precio original

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando