Es Noticia
La brutal oferta para el Renault Mégane RS: 8.416 euros más barato

La brutal oferta para el Renault Mégane RS: 8.416 euros más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault
Renault

Entre los compactos deportivos más populares suelen estar el Volkswagen Golf GTI, el Cupra León o el Peugeot 308. Pero no debemos perder de vista al Renault Mégane RS. El deportivo francés no tiene tanto público como los mencionados, pero sería un error no tenerlo en cuenta.

Sobre todo durante este mes de junio, en el que la firma francesa aumenta la oferta sobre su compacto más potente y prestacional. Si te interesa, sigue leyendo.

Renault Mégane RS
Renault Mégane RS

Desborda virtudes

El Mégane RS no tiene nada que envidiar a sus rivales. Destaca por su excelente comportamiento en la marcha, su espacio interior, con 384 litros de carga en su maletero, y su completo equipamiento.

Entre su equipamiento de serie ya cuenta con control de crucero, climatizador, sensores de parking, navegador, faros LED, USB, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico y Bluetooth,  cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, pantalla central vertical de 9,3, asientos Recaro, etc.

Además, cuenta con varios modos de conducción que nos permitirán configurar la dirección, la centralita electrónica, el tacto del acelerador o el climatizador.

Renault Mégane RS
Renault Mégane RS

La oferta para el Renault Mégane RS

Por otro lado, cuenta con dos versiones mecánicas. Una más descafeinada (por decir algo) que desarrolla 280 CV de potencia, y una más radical, con el apellido Trophy, que arroja 300 CV.

Una gama en la que Renault descuenta estos días hasta 8.416 euros, según quecochemecompro.com. Es decir, podemos tener una versión de acceso a la gama, cuya tarifa oficial es de 39.100 euros, por un precio de partida de 30.684 euros.

Renault Mégane RS
Renault Mégane RS

Prestaciones del Mégane RS de acceso

Por esta cifra tendremos un Mégane RS con un propulsor de 1.8 TCe que desarrolla 280 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, este Mégane RS acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 255 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,1 litros cada 100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando