Es Noticia
El Peugeot 308 GTI está de oferta. Y es la bomba

El Peugeot 308 GTI está de oferta. Y es la bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 308 GTI es el modelo más prestacional de la gama del compacto. Y uno de los más deseados por los consumidores que buscan un modelo deportivo que les sirva para su día a día.

Radical pero elegante, con un excelente comportamiento en la marcha y con una calidad muy alta en sus materiales y acabados, el 308 GTI es uno de los más duros competidores de los Cupra León, Volkswagen Golf GTI o el Ford Mustang. Y, sobre todo, durante este mes de junio.

Peugeot 308 GTI
Peugeot 308 GTI

Peugeot mantiene su promoción para el 308 GTI

Porque Peugeot aprovecha la desescalada para mantener la oferta sobre el 308 GTI. Esto significa que puedes hacerte con una unidad del compacto deportivo por un precio inicial de 33.900 euros.

Su tarifa oficial es de 38.400 euros, pero según quecochemecompro.com, Peugeot aplica un descuento de hasta 4.500 euros. Una oportunidad inmejorable para hacerte con el 308 más potente al precio más competitivo.

Peugeot 308 GTI
Peugeot 308 GTI

Mecánica y equipamiento para el 308 GTI

¿Y qué tenemos por esta cifra? Pues un 308 con un propulsor tetracilíndrico gasolina de 1.6 litros GTI, que desarrolla 263 CV de potencia y 330 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con todo, este 308 GTI acelera desde parado hasta los 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. La firma francesa anuncia un consumo de 6,5l/100km.

En cuanto a equipamiento, este 308 es de los mejor equipados, con elementos como control de crucero, volante de piel ajustable, climatizador, retrovisores eléctricos/térmicos, ventanillas eléctricas delante/detrás, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, anclajes isofix y múltiples airbags, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando