Oferta increíble: el Nissan Qashqai destroza el precio del SUV más vendido

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 14 de Junio de 2020. 18:02

Es el modelo que a muchos les viene a la mente con solo escuchar las palabras SUV. El Nissan Qashqai es uno de los todocamino de referencia. Muchos lo consideran el pionero en su categoría, desde que salió a la venta allá por 2007.

Un Qashqai que goza de muy buena salud en su segunda generación. No hay mes en el que no se sitúe entre los más vendidos en España y en Europa. Y que pronto estrenará su tercer ciclo comercial, con un nuevo modelo del que ya te hemos adelantado algún teaser en ElDesmarque. Su presentación debería producirse en los próximos meses.

Nissan Qashqai 3
Nissan Qashqai 3

La oferta de Nissan para el Qashqai

Y mientras esperamos, debes saber que Nissan ha empezado a limpiar el stock de los modelos que tiene de la versión actual. Y lo está haciendo con ofertas espectaculares cada mes. Atención al descuento que ofrecen estos días de junio coincidiendo con la desescalada.

Según quecochemecompro.com, la firma japonesa descuenta hasta 5.200 euros en nuestra compra. De esta forma, podemos hacernos con un Qashqai de acceso, cuya tarifa oficial es de 23.700 euros, por un precio de partida de 18.500 €.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

Mecánica para le Qashqai de acceso

El Nissan Qashqai de entrada se mueve con un propulsor gasolina tetracilíndrico de 1.3 litros DIG-T que desarrolla 140 CV y 240 Nm de par máximo.

Este Nissan Qhasqhai acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad Qasqhai de 193 km/h. Su consumo medio es de 5,3 litros/100 km.

Equipamiento para el Nissan Qashqai de acceso

En cuanto a su equipamiento, el Nissan Qasqhai en oferta viene con el acabado Visia. Cuenta con  múltiples airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado, control de estabilidad, control de crucero y limitador de velocidad, indicador de presión de neumáticos, inmovilizador antirrobo, asistente de arranque en pendiente, control inteligente de la calzada y la trazada, freno motor activo para versiones X-Tronic, sistema 'AutoHold' de immovilización automática, freno de mano eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia y luz de día con faros LED exclusivos.

Nissan Qashqai
Nissan Qashqai

En su exterior se completa con llantas de acero de 16", paragolpes, tiradores de puerta y retrovisores del color de la carrocería y molduras de los contornos de los cristales cromadas.

4 comentarios

  1. Luis el cs

    Que concesionario ofrece esa oferta

  2. Obvio

    En un concesionario Carmen

  3. Carmen

    Tengo intención de comprar un qasqhai, donde puedo provarlo. Gracias

  4. Jose miguel

    Me podeis codecir precios denissan

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *