Es Noticia
13.000 euros menos que el Toyota RAV4: el SUV de oferta que gana adeptos en España

13.000 euros menos que el Toyota RAV4: el SUV de oferta que gana adeptos en España

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La desescalada va llegando a su fin en España. Buena parte del territorio de nuestro país se encuentra ya en la fase 3, mientras que es muy posible que zonas como la de Madrid y Barcelona, todavía en fase 2, den un pasito más a mediados de la semana que viene.

Un momento inmejorable para acercarte al concesionario a tomar contacto con ese modelo que llevas tiempo esperando. Y si estás leyendo estas líneas, es posible que tengasen mente hacerte con un Toyota RAV4. Un modelo electrificado que registra unos consumos muy ajustados y que está disponible con tracción total.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

13.000 euros más barato que un RAV4

No obstante, estamos aquí para hablarte del Jeep Compass. Un SUV mediano que compite con el modelo japonés y que cuesta 13.000 euros menos que el RAV4. Si te interesa, sigue leyendo.

jeep.jpg
jeep.jpg

Además de con el RAV4, el Compass también compite con el Volvo XC40 o el BMW X1, y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha y sus capacidades off road.

Un modelo cuya versión de acceso se sitúa en los 26.600 euros, pero que con el descuento que anuncia quecochemecompro.com de 8.189 euros, nos queda por un precio de partida de 18.411 euros. Casi 13.000 euros menos que los 31.900 euros que cuesta el Toyota RAV4 con descuentos incluidos.

Mecánica y equipamiento para el Compass de acceso

El  Compass de entrada a la gama se configura con un  motor tetracilíndrico gasolina 1.4 MAIR que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con este bloque, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Jeep Compass de acceso

En equipamiento, este Compass de acceso incluye el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de pólen combustión, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, espejo de cortesía en conductor en acompañante, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, luz en el maletero, sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, toma/s de 12v en la zona de carga, en asientos delanteros y en asientos traseros, volante multi-función de aleación y cuero, ABS, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, etc.

Jeep Compass
Jeep Compass

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. César Ortiz

    No sé mucho sobre autos pero pensaba que en España el idioma era más puro que en Argentina. No es así, 《polen》es palabra grave terminada en 《n》, no tiene tilde.

  2. Andrés

    Pues yo me quedo con mi Mercedes CDI Luxe ( Una versión especial ) con solo 139 CV.con cuadro de madera de roble barnizado y rematado.en cuero confortable y seguro Motor Mercedes y no Renault. Repito para.mi la estrella Siempre respetando la opinión y gustos de otros por supuesto. SALUDOS

  3. Andrés

    Pues con todos mis respetos yo me quedo con mi Mercedes CDI Luxe ( Una versión especial ) con solo 139 CV.con una tercera velocidad como si fuera gasolina ,cuadro de madera de roble barnizado y rematado.en cuero confortable y seguro Motor Mercedes y no Renault. Repito para.mi la estrella es la estrella Siempre respetando la opinión y gustos de otros por supuesto. SALUDOS

  4. Rafa

    No es comparable, ya que el Rav 4 es híbrido y tracción 4 y con más de 300 cv

  5. Juan manuel

    No se que teneis todos en contra del toyota rav4, pero comparais por comparar, y el que no entienda le vendeis la moto muy bien. Estais comparando dos sub de diferentes categorias, no son comparables ni por tamaño, ni por equipamiento, ni por motorizacion y prestaciones. Cuanquiera se considera un profesional o entendido del motor. Un saludo, seguid asi que no teneis ni idea.

Cargando