Es Noticia
7.500 euros de descuento. El SUV de Mitsubishi a precio de escándalo

7.500 euros de descuento. El SUV de Mitsubishi a precio de escándalo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Eclipse Cross es uno de los modelos más vendidos de Mitsubishi. El SUV mediano japonés cuenta con un diseño muy atractivo y un equipamiento muy completo a un precio asequible, que lo convierte en uno de los favoritos de los consumidores. Aunque tampoco debemos olvidar su confort en la marcha y sus sistemas de seguridad.

Se sitúa entre los ASX y Outlander, y compite con modelos como el Nissan Qashqai, el Renault Kadjar, el Seat Ateca o el Peugeot 3008.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition
Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition

Aunque lo más destacable estos días es el descuento que la marca nipona ofrece sobre su todocamino. Si te interesa, sigue leyendo.

Mecánica y equipamiento para la gama del Mitsubishi Eclipe Cross

La gama del Eclipse Cross gira en torno a un propulsor tetracilíndrico de gasolina y 1.5 litros de cubicaje. Desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Eclipse Cross acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. la firma anuncia un consumo de 6,7 litros cada 100 km.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

En cuanto a su equipamiento, todas las versiones incluyen de serie climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, etc.

La oferta de Mitsubishi para el Eclipse Cross

Todo ello en su versión de acceso a la gama tiene una tarifa oficial de 27.450 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, la firma descuenta hasta 7.500 euros en nuestra compra, lo que deja un precio departida para el Eclispe Cross de 19.950 €.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Sin duda, una de las mejores oportunidades que nos podemos encontrar entre las ofertas que las marcas ofrecen en la desescalada. Y aunque requiere financiar, podremos hacernos con nuestro Mitsubishi Eclipse Cross en cómodos plazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando