Es Noticia
10.267 euros. Renault se atreve con esta oferta a lo Dacia. Y lo peta

10.267 euros. Renault se atreve con esta oferta a lo Dacia. Y lo peta

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Renault Clio no ha tenido suerte en el estreno de su quinta generación. El utilitario llegó a su quinta edad a finales de 2019. Pero solo unos pocos después de su lanzamiento, mientras escalaba hacia los primeros puestos de las listas de los más vendidos, estalló la pandemia del coronavirus.

Un percance que frenó notablemente sus ventas, pero ante el que Renault ya está reaccionando. Y vaya si lo ha hecho.

La oferta de Renault para el Clio

Durante este mes de junio puedes tener un Clio de última generación con un descuento de hasta 3.513 euros, según quecochemecompro.com. Así, podemos tener un Clio de acceso a la gama, valorado en 13.780 euros, por un precio de partida de 10.267 €. Un precio más propio de su filial, Dacia, que de Renault.

Renault Clio V
Renault Clio V

La oferta exige financiar. Pero Renault ofrece a cambio mantenimiento gratuito durante 2 años o 30.000 km.

Equipamiento y mecánica para el Clio de acceso

El Clio rivaliza con modelos como el Seat Ibiza o con los nuevos Peugeot 208 y Opel Corsa. Y destaca por la eficiencia de sus motores, su comportamiento en la marcha y sus posibilidades de equipamiento.

Renault Clio V
Renault Clio V

Desde los modelos de acceso incluye de serie aire acondicionado y pantalla táctil de 7", bluetooth, control de crucero, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y ordenador.

En cuanto al aparatado mecánico, el modelo por 10.267 euros se mueve con un propulsor tetracilíndrico de 1.0 litros de cubicaje SCE, que desarrolla 72 CV de potencia y 95 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Clio de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 4,9 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Renault Clio V
Renault Clio V

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Hola !! Por Renault no comercializan la pick up Dacia cabina simple .... Gracias

  2. Sergio

    13.780€ por un puto renault clio con un 1.000 gasolina,y se sorprenden de que no se venda

  3. Montserrat

    Me gustaría saber que lleva el renaul clio que vale 10.267. Y si es gasolina o diésel. Motor y caballos. Y si es verdad o no? Informacion

  4. Montserrat

    Me gustaría saber que lleva el renaul clio que vale 10.267. Y si es gasolina o diésel. Motor y caballos. Y si es verdad o no?

  5. Montse

    Me gustaría saber que lleva el renaul clio que vale 10.267. Y si es gasolina o diésel. Motor y caballos. Y si es verdad o no?

  6. Alejandro Martinez

    Cuando llegaria a uruguay?

Cargando