Es Noticia
Sorpresa: ojo al precio del Range Rover Evoque: descuento de 6.310 euros

Sorpresa: ojo al precio del Range Rover Evoque: descuento de 6.310 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque es uno de los modelos más deseados por los que buscan un SUV mediano con capacidades off road. Cuenta con un diseño diferenciado del de sus competidores. Agresivo y deportivo pero a la vez elegante, con una alta calidad en sus materiales y acabados. Tanto en su interior como su exterior.

Su confort en la marcha es otra de sus virtudes. Y no hay que olvidar que cuenta en su gama con una amplia selección de motores, con versiones electrificadas.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Entre sus competidores encontramos unidades como el Mercedes GLB, el Volvo XC40, el Jeep Compass o el Lexus UX. Modelos a los que este mes pone contra las cuerdas con un descuento que no puedes dejar escapar si alguna vez pensaste en comprarte un Range Rover Evoque.

El Range Rover Evoque está de oferta

Según quecochemecompro.com, la marca británica rebaja hasta 6.130 euros en nuestra compra. Así, podemos tener un Evoque de acceso a la gama, valorado en 40.610 euros, por un precio de partida de 34.300 euros.

La promoción exige financiar, pero no encontrarás muchas ofertas más interesantes que la que te comentamos, pues podrás tener un coche de corte premium en comodísimos plazos.

Mecánica y equipamiento para el Evoque de acceso

El Range Rover de entrada de mueve con el denominado D150, un motor diésel que cubica 2.0 litros. Desarrolla 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Y va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el Range Rover Evoque de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

En el apartado de equipamiento, el Evoque cuenta de serie con climatizador automático, llantas, asientos de piel, control de velocidad, múltiples airbags, etc. Aunque siempre puedes añadir techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, iluminación interior, equipos de sonido más potentes, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Montse

    Interesante articulo

Cargando