Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

12.800 euros. Kia compite con Dacia: ¡El SUV a precio bomba!

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

¿Quieres un SUV a precio Dacia? Kia te ofrece esta oportunidad durante el mes de junio. La firma surcoreana está intentando recuperar las ventas perdidas en los últimos meses debido al confinamiento con una oferta descomunal sobre el Stonic que no te debes perder.

El Kia Stonic es uno de los SUV compactos más populares del mercado. Se sitúa por debajo del Kia Sportage. Compite con los Seat Arona, Renault Captur o Peugeot 2008. Y destaca por su estética juvenil pero elegante, por sus amplia gama de motores y por sus elevadas capacidades de equipamiento.

Kia Stonic
Kia Stonic

Equipamiento muy completo de serie

Desde los modelos de acceso, el Stonic incluye volante y pomo en piel, mandos de control de audio en el volante, aire acondicionado, sistema de audio con pantalla táctil de 7", conectividad Bluetooth, conectividad 'Android Auto' / 'Apple CarPlay' y conexión USB y Aux-In.

En seguridad y tecnología suma arranque y parada automático 'Intelligent Stop&Go', antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de fuerza de frenado, asistencia a la frenada de emergencia, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, múltiples airbags, luces diurnas en técnica led, ópticas con iluminación automática en giro, faros antiniebla delanteros, control de crucero con limitador de velocidad y sensor de luces.

Kia Stonic
Kia Stonic

Aunque lo más destacable estos días es el descuento que anuncia quecochemecompro.com y que nos permite ahorrar 5.525 euros en el precio de salida. Así, podemos tener un Stonic de acceso, cuya tarifa oficial es de 18.325 euros, por un precio de partida de 12.800 euros.

Mecánica para el Stonic de acceso

En cuanto al apartado mecánico, el Stonic de acceso se mueve con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros CVVT que desarrolla 85 caballos de potencia y 121 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Este Kia Stonic acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 km.

Kia Stonic
Kia Stonic

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando