Es Noticia
12.800 euros. Kia compite con Dacia: ¡El SUV a precio bomba!

12.800 euros. Kia compite con Dacia: ¡El SUV a precio bomba!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

¿Quieres un SUV a precio Dacia? Kia te ofrece esta oportunidad durante el mes de junio. La firma surcoreana está intentando recuperar las ventas perdidas en los últimos meses debido al confinamiento con una oferta descomunal sobre el Stonic que no te debes perder.

El Kia Stonic es uno de los SUV compactos más populares del mercado. Se sitúa por debajo del Kia Sportage. Compite con los Seat Arona, Renault Captur o Peugeot 2008. Y destaca por su estética juvenil pero elegante, por sus amplia gama de motores y por sus elevadas capacidades de equipamiento.

Kia Stonic
Kia Stonic

Equipamiento muy completo de serie

Desde los modelos de acceso, el Stonic incluye volante y pomo en piel, mandos de control de audio en el volante, aire acondicionado, sistema de audio con pantalla táctil de 7", conectividad Bluetooth, conectividad 'Android Auto' / 'Apple CarPlay' y conexión USB y Aux-In.

En seguridad y tecnología suma arranque y parada automático 'Intelligent Stop&Go', antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de fuerza de frenado, asistencia a la frenada de emergencia, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, múltiples airbags, luces diurnas en técnica led, ópticas con iluminación automática en giro, faros antiniebla delanteros, control de crucero con limitador de velocidad y sensor de luces.

Kia Stonic
Kia Stonic

Aunque lo más destacable estos días es el descuento que anuncia quecochemecompro.com y que nos permite ahorrar 5.525 euros en el precio de salida. Así, podemos tener un Stonic de acceso, cuya tarifa oficial es de 18.325 euros, por un precio de partida de 12.800 euros.

Mecánica para el Stonic de acceso

En cuanto al apartado mecánico, el Stonic de acceso se mueve con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros CVVT que desarrolla 85 caballos de potencia y 121 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Este Kia Stonic acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,2 l/100 km.

Kia Stonic
Kia Stonic

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fco Javier

    Hola buenas noches quisiera saber si teniendo discapacidad del 33 por ciento por cuánto saldría, gracias

  2. Miguel onate López

    Estoy interesado por ese coche

  3. Oscar Pulido

    Requiero de un kia sport usado del 2018 al 2020

  4. Franpascualbarea

    Quisiera mas informacion fotos precio 12 800euros stonic

Cargando