Es Noticia
Jeep tiene este SUV de oferta: 8.189 euros de descuento

Jeep tiene este SUV de oferta: 8.189 euros de descuento

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Jeep es una de las marcas que ha recurrido a las ofertas durante la desescalada en España para recuperar el terreno perdido desde que empezó el confinamiento en nuestro país por la pandemia del coronavirus. Y el descuento que te contamos a continuación no te dejará indiferente.

El caso que nos ocupa es el del Jeep Compass. El SUV norteamericano se sitúa entre el Renegade y el Cherokee. Y como sus hermanos, destaca por su diseño exclusivo, su comportamiento en la marcha y sus capacidades para la conducción off road.

jeep.jpg
jeep.jpg

La oferta de Jeep para el compás

Compite con el Suzuki SX4 S-Cross, el Mitsubishi ASX, el BMW X1 o el Volvo XC60. Y durante este mes de junio lo hace con un precio muy competitivo.

Según quecochemecompro.com, Jeep rebaja hasta 8.189 euros en nuestra compra. Así, podemos tener un Compass de acceso, cuya tarifa oficial es de 26.600 euros, por un precio de partida de 18.411 euros.

Jeep Compass
Jeep Compass

La oferta exige financiar con la marca. No obstante, es una muy buena oportunidad para hacerse con un modelo con serias aspiraciones premium en cómodos plazos.

Mecánica para el Compass de acceso

El Jeep Compass de acceso se mueve con un motor tetracilíndrico gasolina 1.4 MAIR que desarrolla 140 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el Compass de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Jeep Compass de acceso

En equipamiento, este Compass de acceso incluye el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de pólen combustión, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, espejo de cortesía en conductor en acompañante, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, luz en el maletero, sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, toma/s de 12v en la zona de carga, en asientos delanteros y en asientos traseros, volante multi-función de aleación y cuero, ABS, múltiples airbags, alerta de cambio de carril, etc.

Jeep Compass
Jeep Compass

En multimedia suma Bluetooth, conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, control remoto de audio en el volante, equipo de audio con radio AM/FM, RDS, Tarjeta digital, radio digital, seis altavoces o pantalla táctil pantalla color.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rusber

    Información

Cargando