Es Noticia
Competencia para Dacia: nueva marca 'low cost' con este SUV por 14.900 euros

Competencia para Dacia: nueva marca 'low cost' con este SUV por 14.900 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si estás buscando un coche low cost, seguramente lo primero que habrás hecho es echar un vistazo a las opciones que ofrece Dacia. No obstante, no es necesario acudir a la casa rumana para encontrar opciones a precios bajos. Atención al SUV compacto del que te hablamos en la siguientes líneas

DR Automobiles es una de las marcas menos conocidas por los consumidores. Su popularidad de centra principalmente en su país de origen, Italia. Pero no por ello debemos despreciar las promociones que dispone la firma para algunos de sus modelos.

DR3
DR3

Un DR3 a precio Dacia

Por ejemplo, para el DR3. Un SUV compacto con un diseño robusto, con cierto aire coupé,  que destaca por su completo equipamiento y su espacio interior. Cuenta con 420 litros de carga en su maletero.

Un modelo cuya tarifa oficial para la versión de acceso es de 17.700 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, DR Automobiles rebaja hasta 2.800 euros en nuestra compra durante este mes de junio. Así, podemos tener un modelo de entrada por un precio de partida de 14.900 euros.

DR3
DR3

Mecánica y equipamiento para el DR3

La gama del DR3 gira en torno a un motor gasolina tetracilíndrico de 1.5 litros que desarrolla 106 CV de potencia y 135 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el DR3 acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 7,7 litros cada 100 km.

En equipamiento, el DR3 incluye de serie aire acondicionado, apoyabrazos trasero, asiento conductor con ajuste manual de la altura, asientos traseros, llantas de aleación ligera de 17, ABS, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad, control electrónico de tracción, distribución electrónica de frenada, faros halógenos, faros halógenos de carretera, Luces de día LED, Luces de freno LED, preparación Isofix, retrovisores exteriores con intermitente integrado, sensor de luz ambiental, sensores de distancia aparcamiento traseros, sistema de frenada de emergencia y sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play.

dr3_1.jpg
dr3_1.jpg

Y si quieres algo más, debes saber que este mismo modelo está disponible con un bloque adaptado al GLP. Y solo cuesta 200 euros más que la versión convencional.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Christian

    Tuve este SUV, que en realidades un crossover Chino, el Chery Fullwin, bonita linea y muchos accesorios, pero de materiales economicos, el motor es de diseño austriaco de buena calidad, lo que queda al debe es la calidad general como por ejemplo alzavidrios electricos con ruidos, falla en el Sunroof, aislacion acustica deficiente, calidad de los plasticos, etc, no es comparable en calidad a modelos coreanos, japoneses o europeos...lo vendí y compré un Renault Duster, otra calidad, otro andar, a pesar de que es low cost

  2. Claudio RC

    Debe haber un error en el consumo medio "firma anuncia un consumo medio de 7,7 litros cada 100 km." Sino, que locura es esa: 7,7 es una barbaridad !!!! Te cuesta más el combustible que el coche ;)

  3. Jhonatan

    Muy bien

  4. Franco gonzalez

    Esa camioneta es una versión de la marca china Chery, mayormente como Tiggo 2 en argentina y básicamente todo el continente americano

  5. Alfredo de Federico García

    Las rebajas con financiación son una trampa. Hace dos años me compré un coche financiado. Su precio de catálogo era 14.900 €. Estaba"rebajado" a 12.900. Sumando entrada y cuotas, al final voy a pagar alrededor de 16.500.

Cargando