Es Noticia
12.430 euros. Fiat rebaja el precio de este modelo en toda España

12.430 euros. Fiat rebaja el precio de este modelo en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

La desescalada está provocando que marcas como Fiat, entre muchas otras, opten por tirar la casa por la ventana con según qué ofertas. Y es que los italianos saben que, pese a que va a ser muy difícil recuperar el terreno perdido, deben hacer todo lo posible para reactivar las ventas.

En su caso, el Fiat 500 es uno de sus mejores armas para lograrlo. Sin embargo, la oferta que ha dejado a muchos con la boca abierta ha sido la que han lanzado ahora para la versión familiar del 500, el Fiat 500L.

Un modelo basado en el popular compacto italiano pero destinado a aquellos que busquen mayor espacio y comodidad. Con una estética muy parecida a su hermano pequeño, este 500L gana en amplitud, capacidad de carga, habitabilidad y mucho espacio interior.

La oferta del Fiat 500L

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más básica de este modelo por tan sólo 12.430 euros. Un precio que está sujeto a las condiciones de financiación y que llega con un descuento ya aplicado de 6.570 euros.

La mecánica asociada a esta oferta no es otra que un gasolina 1.4 de 95 caballos de potencia que fija su media de consumo en 6.2 litros a los cien kilómetros. Una mecánica que, dado el peso y las dimensiones de este Fiat, rinde perfectamente.

En cuanto a su equipamiento, llega bien dotado de serie. Eso sí, como es habitual en estas ofertas, deberemos optar por ir a por acabados superiores para poder contar con lo último en tecnología de Fiat.

Veremos si con esta rebaja de precio bestial (el descuento es de más de 6.500 euros), Fiat consigue que la versión familiar tenga el mismo éxito en la desescalada del que tendrá el Fiat 500. Desde luego, están poniendo todo de su parte para que así sea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Noemí Mária

    cuando saque carnet.Entonce ya hablaremos. modelos tipo Familiar

Cargando