Es Noticia
El escandaloso renting del Dacia Duster: ¡las nuevas cuotas a precio de risa!

El escandaloso renting del Dacia Duster: ¡las nuevas cuotas a precio de risa!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Dacia Duster
Dacia Duster

Es posible que estés pensando en comprarte un Dacia Duster con su ajustadísimo precio como mayor pretexto. Pero, si es así, ¿has pensado en hacerte con uno en modalidad renting? Porque si su precio ya es bajo, vas a alucinar con las cuotas del renting. Dacia las tiene a precio de derribo.

El Dacia Duster ha mejorado notablemente en su segunda generación. La calidad de sus materiales y acabados es superior, así como las posibilidades de equipamiento. Asimismo, la eficiencia de sus motores también es más óptima. Y no hay que olvidar que podemos optar a la versión adaptada al GLP.

Dacia Duster
Dacia Duster

Un modelo que quecochemecomrpo.com anuncia con unas cuotas de renting espectaculares. Y que si ya era un modelo barato, ahora está casi de regalo.

Así es el Duster de acceso

Porque por 222 euros al mes podemos tener un modelo de acceso. Un Duster con un propulsor gasolina de 1.0 litros TCE, que desarrolla 100 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Va  asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con esta configuración, el Duster de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 168 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km.

El acabado incluido es el Essential. Cuenta con ordenador, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida o luces diurnas LEDs, entre otros detalles.

Dacia Duster
Dacia Duster

El renting para el Dacia Duster

La cuota de 222 euros al mes exige una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año. Otra opción es pagar 238 euros con 48 meses de permanencia, 265 € por 36 meses, o 308 € por 24 meses.

Por otro lado, si lo queremos 60 meses de permanencia pero queremos  ampliar los kilómetros anuales, tenemos la opción de 20.000 km/año por 241 euros25.000 km/año por 257 euros o 30.000 km/año por 269 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando