Es Noticia
Más de 20.000 euros más barato que el BMW X4. SUV premium revienta el precio

Más de 20.000 euros más barato que el BMW X4. SUV premium revienta el precio

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW X4
BMW X4

Si buscando un SUV Premium de corte coupé, no hace falta que vayas a por modelos como el BMW X4, el Audi Q3 o el Mercedes GLA. Y tampoco desembolsar los más de 40.000 o 50.000 euros que cuestan los modelos mencionados. Al menos durante este mes de junio.

Porque Jaguar mantiene el descuento descomunal que ofrecía sobre el E-Pace durante la desescalada. Una rebaja de lasta 6.160 euros que deja el E-Pace por un precio 20.000 euros inferior al del BMW X4. Si te interesa, sigue leyendo.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

La oferta de Jaguar para el E-Pace

El modelo de acceso a la gama del E-pace se sitúa en los 38.860 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, este mes puede ser nuestro a partir de 32.700 euros si financiamos nuestra compra.

La promoción exige financiar, pero no encontrarás una forma más cómoda y más económica para hacerte con un SUV mediano de alta gama.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Mecánica para el E-Pace de acceso

El  E-Pace de acceso se mueve con un motor diésel 2.0 D de 150 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Jaguar E-Pace acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Jaguar E-Pace

Desde los niveles más inferiores, el E-Pace ya incluye , entre otros detalles, con cuadro de instrumentos con pantalla de 5", climatización bizona, consola central con reposabrazos, sistema info entretenimiento 'Touch Pro' con pantalla de 10", sistema de sonido 'Jaguar' de 125W, radio AM/FM, control dinámico de volumen, conexión Bluetooth, control por voz, etc.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

En ayudas y seguridad suma múltiples airbags, arranque de baja tracción, sistema de arranque y parada automática 'Stop/Start', frenado de emergencia, control de crucero y limitador de velocidad, monitorización del estado del conductor, asistente de mantenimiento en carril, control de aparcamiento delantero y trasero, cámara de parking trasera, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de airbag para peatones, etc.

En su exterior se completa con llantas de aleación de 17", retrovisores exteriores térmicos, spoiler del portón trasero y luces de aproximación (con mando a distancia) y luces de seguimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando