Es Noticia
¡Atención! Honda transforma al Civic: ¡New look radical!

¡Atención! Honda transforma al Civic: ¡New look radical!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Honda Civic
Honda Civic

Uno de los modelos que más generaciones acumula a lo largo de los años es el Honda Civic. El compacto japonés se encuentra actualmente en su décima generación. Y la verdad es que puede presumir de gozar de muy buena salud. No es el modelo del segmento c más vendido, pero si está entre los más populares.

Una de las versiones más deseadas de la última generación del Civic es el Type R. Se trata del modelo más deportivo de la gama. Monta bajo el capó un motor VTEC turbo de 2 litros de cubicaje, que desarrolla 320 CV de potencia.

El Civic Type R, el más deseado

Cuenta con un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Una variante cuya última edición no solo es más rápida que la anterior, sino que también cuenta con un plus de confort en la marcha.

Asimismo, dispone de una nueva suspensión multienlace trasera y hasta 3 modos de conducción (comodidad, Sport y R Plus). El único inconveniente es que solo dispone de cuatro plazas, pues la fila trasera fue reducida.

Honda estaría trabajando en una nueva versión del Civic Type R

Sea como sea, la gama del Civic fue sometida a un lavado de cara recientemente, y ahora muchos esperan a conocer la renovada versión del Type R en la que está trabajando Honda.

De momento no se sabe cuándo, cómo y dónde llegará este nuevo Honda. Y tampoco si contará con 5 plazas o si será sometido a modificaciones en el apartado mecánico. Quién sabe si en forma de motor con tecnología de hibridación ligera, por ejemplo.

Lo que sí adelantamos es el diseño que ya se han atrevido a lanzar los chicos de Aravaraii. Concretamente, el que puedes ver en las siguientes líneas.

Como verás, los diseñadores han modificado la zona frontal en gran medida. Ahora la zona superior de la parrilla es más ancha, mientras que las entradas de aire laterales han sido reducidas. Los grupos ópticos también han sido modificados para lucir ahora más estrechos. Y también se percibe un habitáculo ligeramente más bajo.

Honda Civic Type R
Honda Civic Type R

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando