Es Noticia
La bomba del año es de Ford. ¡Atención! Nuevo modelos Mustang

La bomba del año es de Ford. ¡Atención! Nuevo modelos Mustang

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford están preparando una bomba que va a dejar a muchos con la boca abierta. Y es que el fabricante americano quiere implantar una nueva vía de negocio. Y esa no es otra que hacer de la marca Mustang y de la marca Bronco dos de sus mejores opciones para ampliar su presencia en el mercado.

Los amantes de la velocidad saben muy bien que los modelos Ford Mustang son sinónimo de éxito en Estados Unidos También los Ford Bronco. Con eso en mente, Ford ha tomado la decisión de ampliar sus gamas e integrarlas dentro de su propia marca.

La bomba de Ford

Muchos se quedaron con la boca abierta al saber del nuevo Ford Mustang Mach-e, el crossover eléctrico americano. Ahora ya se sabe que ese será el primer modelo de muchos.

Y es que la idea de Ford es ampliar la gama de las dos submarcas. Por un lado estarán los Mustang, modelos deportivos que verán cómo su gama crece siempre con un aire de modelos para los que busquen velocidad y aumento de pulsaciones.

Por otro lado, los modelos Bronco, modelos destinados a los que busquen un offroad. Es en la revista Autoweek donde una fuente anónima muy cercana a la marca suelta la bomba: “Quién sabe cuál es el marco de tiempo en la atmósfera COVID en la que estamos, pero sí, estamos estudiando más vehículos eléctricos, híbridos, sedanes, crossovers, coupés eléctricos, convertibles eléctricos, tracción trasera, tracción total, lo que sea…”.

De momento los modelos que tenemos más cerca son los nuevos Bronco y Bronco Sport, que llegarán este verano. Veremos si en un futuro no y lejano empiezan a llegar estos nuevos modelos bajo el sello de Mustang que muchos esperan con ganas. Al fin y al cabo, todo coche que lleve el sello del caballo galopando en su capó es de esos que emociona con tan sólo mirarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando