Es Noticia
Bomba. Y es del Toyota RAV4. Si te lo vas a comprar deberías saber esto

Bomba. Y es del Toyota RAV4. Si te lo vas a comprar deberías saber esto

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Toyota saben muy bien que tienen en su RAV4 su mejor arma para seguir ampliando su buen nombre alrededor de todo el planeta. Y es que, tras muchas generaciones, este SUV puede presumir ya de ser el más vendido del planeta.

Las razones son muchas, pero desde la marca insisten en que el hecho de combinar un diseño muy atractivo con una gama de motores avanzando tecnológicamente ha sido la mejor manera de afianzarse. Pero ojo porque, si tu idea es hacerte con uno de ellos, quizás será una buena idea retrasar unos meses la compra.

La bomba del Toyota RAV4

Y es que los nipones van a poner a la venta en Japón, su mercado natal, la primera versión del RAV4 híbrido enchufable. Un modelo que ya se está vendiendo en el mercado americano y que, según muchos desde dentro, puede ser el factor definitivo.

Para que llegue a España faltan aún unos meses. Si todo va según lo previste, debería ser en la segunda parte de este 2020. De ahí que, teniendo en cuenta sus prestaciones, muchos prefieran esperar a que llegue esta versión.

Un RAV4 híbrido enchufable que contará con una mecánica de 306 CV. Una potencia que nace al combinar un motor de gasolina de 2.5 litros de 177 caballos, un motor eléctrico delantero de 180 CV y, además, trasero de 54 CV junto a una batería de 18,1 kWh.

De esta forma, esta combinación de motores da la posibilidad a este RAV4 enchufable de poder circular durante 95 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. Por lo que se refiere a su consumo, la media se queda en 4.5 litros a los cien kilómetros. La carga del motor dura entre 5 y 6 horas. ¿Su precio? En el mercado japonés rondará los 38.000 euros.

Muchos, viendo las características y el precio, ya están esperando con muchas ganas que esta versión aterrice también en nuestro país. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando