Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Nuevo modelo! Así es el Mercedes CLE: ¡BMW y Audi tiemblan!

Un contenido de:
Antonio García

Los que hace ya muchos años que tienen a Mercedes como una de sus macas de referencia saben muy bien que los germanos son de ideas fijas. Y el hecho de que sigan apostando por las berlinas es un claro ejemplo de ello.

Mercedes fue, junto a BMW y Audi, una de las pocas marcas que aceptó el reto de hacer de los SUV un tipo de carrocería popular en las grandes ciudades. Los germanos vieron en este tipo de modelos una oportunidad de crecimiento.

En este sentido, fueron visionarios. Sin embargo, a diferencia de otras marcas, Mercedes no ha volcado todo su esfuerzo en este tipo de carrocerías dejando de lado las berlinas. Todo lo contrario.

El nuevo Mercedes CLE

Por mucho que los SUV sean ahora los modelos de moda, los de la estrella de plata siguen apostando por carrocerías tipo berlina. El Mercedes CLA y el Mercedes CLS son dos ejemplos de ello. Modelos con un airé coupé que siguen teniendo muy buena salida en según qué mercados.

Es por eso que ahora, como bien hemos podido comprobar en la página de Facebook de Avarvarii, los germanos están preparando un nuevo modelo. Un Mercedes CLE que se situaría a medio camino entre los dos anteriormente citados.

Un modelo que, teniendo en cuenta las reacciones que ha provocado esta imagen, bien podría decirse que ya ha triunfado antes de pisar la calle. Y es que los comentarios en las redes y en los foros han sido más que positivos.

Muchos ven en él un coupé de 4 puertas muy atractivo y que, siendo como es un Mercedes, tendrá en la comodidad y el lujo dos de sus mejores armas. Como los seguidores de la marca germana, seguiremos muy atentos a su evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando