¡Tiembla el Kia Sportage! Así es el nuevo Seat Ateca que llega a España

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 08 de Junio de 2020. 18:52
Seat Ateca
Seat Ateca

Ya tocaba. El lavado de cara de la primera generación del Seat Ateca, nacido en 2016, por fin ha llegado. La espera ha sido larga, pero en la firma con sede en Martorell aseguran que habrá valido la pena. Y es que llega cargado de importantes novedades. La marca ya ha definido fecha de puesta de largo oficial.

El Seat Ateca salió a la venta en 2016 y desde entonces ha sido un éxito absoluto. Mes tras mes se ha consolidado como uno de los SUV medianos más vendidos en España y Europa. Superando las 300.000 unidades vendidas. Y en 2019 fue el cuarto modelo más vendido de la compañía española.

Así es el nuevo Ateca 2020

Un modelo que ha sido sometido a un profundo lavado de cara que le permitirá afrontar con solvencia lo que le queda de ciclo de vida. Y es que los cambios son importantes.

Este renovado Ateca sigue la nueva línea de la marca que ya hemos visto en el Seat Tarraco. Así, contará con una nueva parrilla y nuevos parachoques.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Mientras tanto, en su interior ha sido reforzado en el apartado tecnológico. Sobre todo en lo que respeta a conectividad. El sistema multimedia ha sido mejorado. Y también la seguridad y el confort.

En el apartado mecánico mantendrá los bloques gasolina y diésel. Y también llegará una versión electrificada Mild Hybrid con tecnología de 48 voltios. Esto le otorgará la etiqueta ECO de la DGT.

Teaser y fecha de presentación para el Seat Ateca 2020

Todo ello y mucho más lo podremos conocer, atención, el próximo 15 de junio. Es decir, en menos de una semana. Así lo ha anunciado la compañía.

Y mientras esperamos, Seat colgó el siguiente teaser con el que ya podemos ir abriendo boca. De momento solo se puede ver la zaga, pero ya se pueden ver algunos detalles, como la nueva tipografía de la firma que ya hemos visto en el Tarraco, el León o el El-Born.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *