Es Noticia
El Skoda Kamiq ¡a mitad de precio! La oferta del mes en toda España

El Skoda Kamiq ¡a mitad de precio! La oferta del mes en toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda tienen una cosa muy clara: la mejor manera de intentar recuperar el terreno perdido durante esta crisis del coronavirus es a base de ofertas bestiales. Saben muy bien los checos que va a ser imposible recuperar las vetas perdidas en estos últimos meses, pero han ideado una oferta muy agresiva.

Como el resto de marcas, el fabricante asociado al grupo Volkswagen intenta volver a la senda del éxito pasado. En el caso de Skoda, buena parte de su reconocimiento llegó por sus SUV.

Entre ellos el Kamiq, el SUV más pequeño de su gama. Un Kamiq que, como bien saben los que ya tienen uno, puede presumir de ser uno de los SUV con mejor relación calidad precio del mercado.

La oferta del Skoda Kamiq

Si tu idea es hacerte con uno de ellos, estás de enhorabuena. Y es que, como ha hecho también Volkswagen, ahora puedes hacerte con uno de ellos pagando la mitad de la cuota hasta diciembre.

En el caso de la marca madre, la oferta va destinada al renting. En el caso de Skoda, lo hace para aquello que opten por financiar la compra con la marca germana. “No sabemos cómo será el camino a partir de ahora, pero queremos ofrecerte todas las facilidades para que puedas recorrerlo: compra ahora tu ŠKODA y paga solo la mitad de tu cuota hasta final de año”, apunta la oferta.

La reducción del 50 por ciento de la cuota mensual hasta el mes de diciembre se aplica a todos los vehículos en stock de la gama Skoda. Una oferta que, desde luego, va a provocar que sean muchos los que opten por ir a por uno de ellos. Tal y como apuntan desde el entorno de la marca, es evidente que Skoda está echando el resto en esta desescalada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando