Es Noticia
Descuento escandaloso de Volvo: 11.250 euros para bajar el precio hasta los 32.100 €

Descuento escandaloso de Volvo: 11.250 euros para bajar el precio hasta los 32.100 €

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo sabe muy bien que, tras muchos años de hacer un muy buen trabajo, se ha ganado el reconocimiento internacional. Los suecos pueden presumir de ser una de las marcas mejor valoradas en todos los mercados.

Y una de las razones que han llevado a que sus modelos tengan éxito es su equilibrio. Volvo siempre ha querido destacar en materia de seguridad y confort, y lo han logrado. Eso sí, en ningún momento han dejado el diseño de lado.

Y menos en una época en la que la competencia es cada vez más alta, sobre todo en el segmento de los SUV de tamaño medio y tamaño grande. Marcas como BMW, Audi y Mercedes son los principales rivales de Volvo y su XC60.

La oferta del XC60

Eso sí, con ganas de que su SUV de tamaño medio sea una de las opciones más exitosas de la desescalada, los suecos han lanzado una oferta muy bestia. Como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un XC60 por 31.100 euros.

Un precio que exige financiación con la marca al que ya se le ha aplicado un descuento de, ojo, ni más ni menos que 11.250 euros. En este caso, el motor elegido es el más sencillo. Eso sí, teniendo en cuenta que es un diésel 2.0 D3 de 150 caballos que fija su media de consumo en 5 litros a los cien, parece poco apropiado hablar de sencillo.

Por lo que respecta a su equipamiento, no deja de ser un modelo premium, con lo que llega ya más que bien dotado de serie. Si bien es cierto que para contar con lo último en tecnología de Volvo deberemos acudir a las versiones más altas, el de serie llega ya muy completo.

Una oferta que deja a este modelo a un precio que muchos consideran más que atractivo y que puede poner en problemas a marcas top como Mercedes, BMW o Audi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. V n

    porque solo en ecuador tenemos q conformarnos con esas latas de sardina con llantas q vende chevrolet...🤕🤕🤕🤕🤕🤕a precios caros

Cargando