Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Atención con este modelo de Peugeot! Cada vez son más en España los que se han dado cuenta

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

En Peugeot saben muy bien que los SUV son los modelos que más demanda está teniendo en los últimos años. Este tipo de carrocerías junto a los compactos de cinco puertas son los modelos que en muchos casos han sustituido a los familiares.

Es por ello que la marca gala no ha escatimado en esfuerzos y tiene ni más ni menos que tres SUV en el mercado, cada uno para cubrir diferentes necesidades. Sin embargo, no por el hecho de que Peugeot tenga en este tipo de modelos una de sus mejores armas implica que no sigan apostando por familiares clásicos.

En es sentido, han sido muchos los que, en la búsqueda de un familiar con mucho espacio y muy buenas prestaciones, se han quedado con l aboca abierta al ver la oferta del Peugeot 308 SW.

La oferta del Peugeot 308 SW

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un 308 Sport Wagon por tan solo 17.350 euros. Un precio que va unido a las condiciones de financiación de la marca francesa y que llega ya con un descuento aplicado de 7.300 euros.

Teniendo en cuenta las cualidades de este modelo, muchos hablan de él como una auténtica ganga. Entre otras cosas porque cuenta con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que rinde perfectamente.

Por otro, porque, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones más equipadas para contar con lo último en Peugeot, esta versión más sencilla llega bien dotada.

Su espacio interior, su comodidad en las dos filas de asientos, que es más que destacable, y su capacidad de carga hacen de este 308 SW un familiar muy interesante. Seguro que esta oferta en toda España hace que muchos se olviden de un SUV y vayan a por él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando