Es Noticia
Mucho más barato que un Mercedes GLC. Lexus deja este SUV a precio de chollo

Mucho más barato que un Mercedes GLC. Lexus deja este SUV a precio de chollo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que buscan un SUV premium de grandes dimensiones tienen en el Mercedes GLC una muy buena opción. El SUV alemán destaca por diseños, potencia, equipamiento y capacidades offroad.

Eso sí, como bien saben los que quieren uno, no es que sea precisamente un modelo barato. Mercedes nunca ha querido destacar por ser un fabricante que diseñe grandes ofertas para sus modelos. La marca de las estrella sabe que debe jugar con su nombre y su imagen para poder seguir apuntando muy alto.

Sin embargo, ahora no es otra que Lexus la que, siendo también una marca premium, sí que ha optado por hacer una oferta muy interesante para su SUV de tamaño grande: el Lexus NX.

La oferta del Lexus NX

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, las diferencias entre los dos precios de estos SUV son más que importantes. El Mercedes GLCtiene un precio de partida de 50.700 euros, mientras que el NX lo hace desde los 35.900 euros.

Un precio, el del Nexus, que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 6.000 euros y al que sólo podrás acceder si optas por financiar la compra con la marca premium de Toyota.

Esta diferencia de precio ya está haciendo que muchos miren al NX con otros ojos. Pero ojo porque el hecho de que el modelo japonés cuente con motor híbrido y el alemán sea un diésel es el factor diferencial.

El NX llega con un 2.5 300h híbrido no enchufable de 197 caballos de potencia que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Algo que el Mercedes, con su diésel 2.0 de 163 caballos no puede.

En cuanto al equipamiento, siendo como es Lexus una marca premium, no echaremos nada de menos incluso en la versión más sencilla, la de la oferta. Una alternativa más barata, más sostenible y, para muchos, más bonita, al Mercedes GLC.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Si esta muy bien esta regalao para la gran mayoria de españoles mileuristas.la cuestion es que los periodistas no valeis nada mas que para apoyar al rico o decir mentiras

Cargando