Es Noticia
12.990 euros. El SUV de Citroën en oferta ¡más barato que un Dacia Duster!

12.990 euros. El SUV de Citroën en oferta ¡más barato que un Dacia Duster!

DMQ
Foto autor
Antonio García

No es que sea precisamente un secreto que el Dacia Duster puede presumir de ser el SUV low cost por excelencia en nuestro país. De hecho, esa fue la intención de la marca rumana desde el primer momento.

Sabían en Dacia que los SUV iban al alza y diseñaron un modelo que, con lo mínimo, cumpliera con lo que muchos querían: un modelo a un precio realmente apetecible. Sin embargo, con el paso del tiempo han sido varias las marcas que han intentado competir de tú a tú con los rumanos.

Citroën es una de ellas. Pero ojo porque, como bien saben los que tienen un modelo de la marca francesa, la poca diferencia de precio entre sus versiones más básicas y las de Dacia sí que compensa.

La oferta del Citroën C3 Aircross

Y el Citroën C3 Aircross es un muy buen ejemplo de ello. Estamos ante un SUV de reducidas dimensiones que, por motor y equipamiento, está por encima del Duster. Pero lo mejor de todo es que su precio final es un escándalo con la oferta que han preparado para la desescalada.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 12.990 euros. Un precio que está sujeto a las condiciones de financiación y que llega con un descuento aplicado de 4.660 euros.

Por lo que se refiere al motor, estamos ante un C3 Aircross con un 1.5 PureTech de gasolina de 110 caballos que fija su media de consumo en 4.8 litros a los cien kilómetros. En cuanto a su equipamiento, es evidente que la marca gala ha optado por al más básico para esta oferta.

Eso sí, cuenta de serie con elementos como ordenador de viaje, sistema de audio, Bluetooth, USB, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril o detector de fatiga. Una oferta que seguro que va a provocar que muchos de los que tenían pensado ir a por un Duster miren a este C3 Aircross con otros ojos. Y con razón.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jsee

    Aire acondicionado aparte y rueda de repuesto tambien

  2. Jose luis

    El Citroën no puede equipar tracción total, el Dacia sí. Ya sólo por ello huelgan las comparaciones. Por cierto, la moda de los 3 cilindros sólo perjudica al cliente. Ya verán en unos años.

  3. Francisco Velasco

    Me interesa si no hay financiación

  4. Francisco

    Me interesa si no hay financiación

  5. Francisco Velasco

    Me interesa si hay posibilidad de no financiación

  6. Francisco

    Me interesa si hay posibilidad de no financiación

  7. Eduardo fos ripoll

    Mejor motor q el tce 1.3 130cv !!!!! Me parece q va a ser q no

  8. Eduardo fos

    Mejor motor q el tce 1.3 130cv !!!!! Me parece q va a ser q no

  9. Subi

    Mejor motor q el tce 1.3 130cv !!!!! Me parece q va a ser q no

  10. José Luis louzan Estévez

    Me interesa

  11. Alfredo

    Y no pretenderá hacer creer que es mejor que el Duster, vamos temo que han bebido algo raro. Quien tiene un Duster no carga con un citroen, si le dan la vida que se ven en muchos vídeos, ese C3 se caería a cachos. Me gustaría que hicieran una comparación de 100.000 km a ver como están los dos después de un trato duro por la montaña y eso no son subir bordillos en la ciudad.

Cargando