9.600 euros más barato que el Toyota RAV4. Honda revienta el precio de este SUV

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 05 de Junio de 2020. 19:13

Si en España es el Nissan Qashqai el SUV de referencia en el mercado, a nivel global ese primer puesto lo ocupa el Toyota RAV4. El modelo japonés, con los motores híbridos como una de sus mejores armas, sigue acumulando ventaja respecto a sus perseguidores.

Sin embargo, son muchos los que prefieren optar por alternativas más económicas. En este caso es un Honda el que ahora ha decidido reventar su precio para ver cómo sus ventas aumentan.

Hablamos del Honda HR-V, un SUV de tamaño medio-pequeño que, sin contar con los motores híbridos del RAV4, sí que puede presumir de tener una tecnología de primera nivel.

El precio del Honda HR-V

Es evidente que si tu idea es ir a por un SUV híbrido, el RAV 4 es la mejor opción. Sin embargo, debes tener en cuenta que este Honda HR-V cuenta con un motor más que eficiente y que la diferencia de precio respecto al modelo de Toyota es de 9.600 euros.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un HR-V por 22.300 euros siempre y cuando accedas a financiar la compra con Honda. Un precio que se aleja de los 31.900 euros del RAV4. Las diferencias entre los dos modelos son obvias, pero el SUV de Honda se muestra como una alternativa más que interesante.

Honda HR-V
Honda HR-V

Entre otras cosas porque su motor 1.5 V-TEC cuenta con 130 caballos de potencia. En cuanto a su equipamiento, llega muy bien dotado de serie incluso en su versión más sencilla. La idea de Honda es poder ofrecer un precio final más que atractivo, por lo que deberás acudir a versiones superiores (y más caras) para contar con lo mejor de la marca japonesa.

Veremos si esta oferta para uno de sus SUV mejor dotados y más eficientes ayuda a que este HR-V recorte distancias con un RAV4 que, desde luego, sigue intratable. Nadie podrá decir, eso sí, que desde Honda no lo están intentando.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. FBS

    No veis que no tiene nada que ver uno y otro? El Honda más pequeño,cambio manual,gasolina y 130cv VS híbrido eléctrico,cambio automático y 218cv...casi nada!Comparar el Rav 4 con el CR-V es lo más racional que podríais hacer

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *