15.256 euros. Ford rebaja 5.000 euros este top venas: ¡el chollo del mes!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 05 de Junio de 2020. 19:55
TemasFord

Ford, como la gran mayoría de fabricantes de automóviles, ha iniciado en los últimos días unas ofensiva a base de ofertas muy atractivas para sus modelos más vendidos. El drama que ha supuesto tener los concesionarios cerrados durante tantas semanas ha provocado, cómo no, una caída en picado de las ventas.

Va a ser muy difícil recuperar el terreno perdido, pero la marca americana se ha puesto las pilas para poder minimizar el daño. Y, cómo no, ha optado por lanzar una suculenta oferta por su Ford Focus.

Un Focus que, como bien saben en Ford, se ha convertido en uno de los referentes del segmento tras la llegada de la nueva generación. Con un diseño más deportivo y unos motores más eficientes, el nuevo Focus está arrasando.

La oferta del Ford Focus

Y lo seguirá haciendo entre otras cosas gracias a la oferta que llega ahora. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, puedes hacerte con el Focus más sencillo por tan sólo 15.256 euros.

Un precio al que sólo podrás acogerte si optas por financiar la compra con la marca americana y que llega ya con un descuento aplicado de ni más ni menos que 5.144 euros. La oferta va ligada a la versión con motor 1.0 EcoBoost de 100 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.7 litros a los cien kilómetros.

En cuanto a su dotación se serie, encontraremos elementos como ordenador de a bordo TFT, elevalunas eléctricos traseros, aire acondicionado, carga regenerativa inteligente, modo de conducción económico, faros antiniebla y equipo de sonido, entre otras cosas.

Es evidente que deberemos acudir a versiones superiores para contar con un motor más potente y unos acabados más completos. Sin embargo, la oferta está ideada para los que quieran ir a por un Focus a un precio realmente apetecible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *