Es Noticia
10.900 euros. El top ventas de Alfa Romeo en oferta que compite con Dacia

10.900 euros. El top ventas de Alfa Romeo en oferta que compite con Dacia

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Alfa Romeo
Alfa Romeo

Si estas buscando un coche low cost puedes acudir a un concesionario Dacia, o también a uno de Alfa Romeo. Sí, lo has leído bien. Y es que la firma italiana ofrece este mes uno de sus modelos a precio de derribo.

Se trata del Alfa Romeo MiTO, el urbano de la firma de lujo de Fiat. Un modelo que destaca por su diseño, sus prestaciones y su confort en la marcha. Y aunque su catálogo de variantes mecánicas es muy corto (solo cuenta con cuatro versiones), es muy variada.

Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito

La oferta de Alfa Romeo para el MiTO

Compite con modelos como el Mini o el Audi A1. Pero a juzgar por el precio que dispone la firma este mes, pone también contra las cuerdas al Dacia Sandero, el modelo más vendido en mayo en España.

El modelo de acceso a la gama del MiTO tiene una tarifa oficial de 17.150 euros. Sin embargo, según quecochemecompro.com, este mes puede ser tuyo con un descuento de 6.250 euros, que nos deja un precio de partida de 10.900 euros.

Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito

La promoción exige financiar. Y la letra pequeña dice que debemos financiar al menos 8.000 euros a 48 meses. Pero aun así, es una muy buena oportunidad si estabas pensando en comprar tu coche a plazos.

Mecánica y equipamiento para el Alfa Romeo MiTO de acceso

El MiTO de acceso se mueve con un propulsor de gasolina de 1.4 litros, que desarrolla 78 CV de potencia y 115 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, este MiTo acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,9 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Alfa Romeo Mito
Alfa Romeo Mito

En cuanto a equipamiento, llega con el acabado MiTO, que es el básico pero ya viene muy completo.  No faltan elevalunas eléctricos, aire acondicionado, airbags, antibloqueo de frenos, etc. Aunque seamos realistas: el que compra un MiTO lo hace por su diseño, no por sus comodidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando