Es Noticia
Este SUV de Skoda ¡al 50%! Oferta bomba para toda España

Este SUV de Skoda ¡al 50%! Oferta bomba para toda España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hace algunos años Skoda aterrizó en nuestro mercado como una marca asociada a Volkswagen. Muchos, al principio, no le dieron precisamente el visto bueno teniendo en cuenta que sus modelos eran “aburridos”.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los checos han ido ganando seguidores y ya son una de las principales marcas de nuestro mercado. Entre otras cosas porque han apostado por diseños más atractivos y, sobre todo, por una excelente relación calidad precio en sus productos.

Ver esta publicación en Instagram

Qué ganas de arrancarlo y conducirlo…¿hasta dónde? ✨ #ŠKODAKaroq #Škodagram

Una publicación compartida de ŠKODA España (@skoda_spain) el

Si bien es cierto que siguen yendo de la mano de Volkswagen en muchas cosas, Skoda puede presumir de tener ya sus clientes y su marca propia diferenciada. Sin embargo, para según qué cosas, los checos van de la mano de los germanos.

La rebaja de Skoda

Volkswagen ha optado por lanzar una campaña de cara a este desescalada en la cual reduce al 50 por ciento la cuota del servicio de renting en los meses que quedan de este 2020.

Por su parte, Skoda ha optado por hacer algo similar. En su caso, la oferta no va dirigida a los que opten por un servicio de renting, sino para los que quieran comprar uno de sus modelos.

“Compra ahora tu SKODA y paga sólo la mitad hasta final de año”, apunta la campaña en su página web. Como queda bien claro en dicha web, la promoción reduce el 50 por ciento de las cuotas hasta diciembre de 2020 aplicable, ojo, a todos los vehículos de la gama Skoda.

Una promoción que es muy probable que provoque que SUV’s muy exitosos como el Kamiq, el Karoq o incluso el Kodiaq vena como sus ventas aumentan de forma considerable.

Al final, Skoda sabe muy bien que el mercado está más apretado que nunca y que es imprescindible recuperar el terreno perdido lo antes posible. Con ofertas así, como ocurre también con la de Volkswagen, lo tendrán más fácil que muchas otras marcas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xavier

    Enrique y José Blanco no tienes ningún derecho a nada. Tienes la obligación de pagar el precio de hace 2 años. No se os cae la cara de vergüenza de hacer esa petición???

  2. José blanco garcia

    Del 27 de febrero di paga i señal de un skoda fabia combi, el día 8 de junio formalize la compra, financió skoda,grupo wvgen. Tengo derecho a poder pagar el 50% hasta final de año del 2020?

  3. Enrique gonzalez fernandez

    Yo tengo firmado un kodiak sportline por renting el 28/02/2020 pero todavia no me lo han entregado,tengo derecho a esta oferta del 50% de descuento de la cuota de renting hasta diciembre 2020.

Cargando