Es Noticia
¡Oferta premium! Volvo rebaja más de 13.000 este SUV top ventas

¡Oferta premium! Volvo rebaja más de 13.000 este SUV top ventas

DMQ

Entre los modelos D-SUV Premium tenemos modelos como el Audi Q5, el BMW X3 o el Mercedes GLC. Y normalmente con un precio más ajustado que los de los alemanes, el Lexus NX. Sin embargo, ninguno de ellos está (ni ha estado nunca) tan barato como lo está este mes el Volvo XC60. La firma ofrece descuentos de hasta más de 13.000 euros durante este mes de junio que no puedes (ni debes) dejar escapar.

El Volvo ya se han puesto las pilas para recuperar las ventas perdidas en los últimos meses. Y qué mejor forma de captar la atención de los clientes que con ofertas tan interesantes como la que anuncia quecochemecompro.com.

Volvo XC60
Volvo XC60

La oferta de Volvo para el XC60

Según el portal, la firma sueca rebaja más de 13.000 euros en el Volvo XC60, dejando un precio de partida para el modelo de acceso a la gama de 32.100 €.  La promoción exige financiar. Y la letra pequeña señala que es necesario financiar 29.000 € con Volvo Financial Services a través del Banco Cetelem durante un mínimo de 36 meses.

Aun así, es una muy buena oportunidad para hacerte en cómodos plazos con uno de los mejores SUV premium del mercado con una excelente relación calidad precio.

Volvo XC60
Volvo XC60

Mecánica y equipamiento para el Volvo XC60 en promoción

El modelo en oferta es el que monta un propulsor diésel 2.0 D3 que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción sencilla al eje trasero y un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con esta configuración, el XC60 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad limitada a 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 5 litros cada 100 km.

Volvo XC60
Volvo XC60

En equipamiento, incluye el acabado Business Edition. Incluye de serie, entre otros detalles, faros LED, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, llantas de aleación, navegador integrado, aviso pre-colisión, Apple CarPlay, Android Auto, volante en piel, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando